1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por satos, 12 Jun 2006.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s tengo un problemilla y no tengo ni idea de como funciona esto, soy bastante novato y nunca le he metido mano a los cambios. Os cuento,
    el cambio es de 9 piñones, el problema es cuando vas en los dos centrales que va saltando de uno a otro, en el resto de piñones no salta, a que podría ser debido esto?? supongo que será que están mal ajustados, pero no debería de pasar en todas las marchas??

Un saludo...

2. frasquito814

frasquito814 levantando adoquines...

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado algo parecido, y lo que he heco ha sido ajustarlo y despues me ha ido bien..lo unico que he tenido que tocar han sido el tensor y el tornillo de tope superior, prueba con eso y quizas lo soluciones..taluego

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff pero como lo toco, jejejej, es que soy nuevo nuevisimo y no tengo ni papa de toquetear todo eso, empeze la aventura el sabado, con eso te lo digo todo, la ruleta del tensor del mando esta al minimo, tendría que apretarla?? y el tornillo del cambio de abajo tendría que tensar o que destensar.
    También he notado que en el ultimo, o primero, piñon, segun como se mire, como que tienes que pulsar mas fuerte el cambio para que llegue, como si fuera forzado.

4. galanoso09

galanoso09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavalote, que en cuanto llegue a casa te mando un manual cojonudo que he encontrado.
    De todas formas los dos tornillos que estan en el cambio son para ajustar los topes maximos y minimos del cambio. Para ajustarlo desde un principio lo que tienes que hacer es quitarle tension al cable, y con los dos tornillos regular los topes. Cuando lo hayas hecho le metes el cable con la tension y a partir de ahi tocas con los dos reguladores de tension que hay...

Ya te lo mandare...bye

Compartir esta página