Problema con Cateye TL-LD1000

Tema en 'Accesorios' iniciado por zynaps, 31 May 2007.

  1. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ayer compré la luz trasera del titulo del hilo:
    http://www.cateye.com/en/product_detail/280

    La compré en Bike-components, concretamente:
    http://bike-components.de/catalog/Electric/luz+trasera/TL-LD+1000+R%FCcklicht+ohne+StVZO-Zulassung?osCsid=cdb403dffae966ee80eb765b7e5fd42b

    El problema es que la luz me ha llegado sin el adaptador para montarla en la tija, tan solo viene con el clip para llevarla en la ropa.
    He enviado un correo a la tienda y me dicen que las luces CatEye siempre vienen sin los accesorios de montaje :eh? ...

    El caso es que viendo el link de la pagina de cateye aparentemente si que viene, o al menos a mi me lo dan a entender (he escrito un correo a CatEye y estoy a la espera de respuesta).

    ¿Alguien con alguna luz Cateye que me pueda confirmar o desmentir el tema de los accesorios de montaje en la tija?

    Perdon por la extensión, gracias y un saludo.
     
  2. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Finalmente hoy he recibido un correo de CatEye (5 dias despues, parece que la gente de CatEye Japon se lo ha pasado a CatEye Alemania y estos son los que me han contestado), en el que vienen a decir que en Alemania el modelo LD1000 no se vende como luz para bici, y que si la quiero usar en la bici tengo que comprarme los accesorios correspondientes...

    El correo en cuestión:

    "Dear Customer,



    Thank you very much for your mail.

    We do not sell the LD1000 light as a bicycle light in Germany.

    To attach the tail light to your bike, you shall purchase the bracket separately.

    The bracket # is: 544-0980, Clamp SP6(26.5~30.2mm) is: #544-0950

    There are some different dimension calmps, so please contact your local distributor for more detailed information:

    "

    En fin. Lo que me toca un tanto las narices es que en una tienda que es exclusiva de bicis y accesorios para las mismas me hayan vendido una luz para hacer footing.

    He enviado un correo a Macario que es el distribuidor en España de Cateye, para ver donde puedo conseguir los anclajes y todavia estoy a la espera de respuesta.

    Es triste, pero me parece que al final la voy tener que poner atada con cinta aislante a la tija cuando salga de noche y a correr.

    Un saludo.
     
  3. jesus_chan

    jesus_chan Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo acabo de encargar una en una tienda y me la traen la semana que viene. Es curioso, porque en la página de cateye no sale esa luz al verla en idioma español, pero sí en inglés. La cuetión es que pone que lleva 18 - 44 mm seat post mounting vamos que debe ser donde se monta. Pues voy a hacer que en la tienda me la abran, se van a quedar flipados cuando vean que no viene como ponerla en la bici, tela... para lo que cuesta :S
     
  4. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Yo la compre en Spain y si que lleva el soporte para tija.
    De todas formas ya te indica que solo lleva clip para ropa
     
  5. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Na' no te preocupes, como dice lagamba por lo que parece el tema de que no incluya el accesorio de montaje en la tija se da en alemania, no en España (inglaterra), así que no deberias tener problemas.

    Y si que en la pagina de bike-components pone que incluye el enganche para cinto y no habla en ningun momento del anclaje de tija, pero siendo una pagina especifica de bicis y estando en su sección de luz trasera para bici, di por hecho que todas las luces de cateye traerian el anclaje de tija, maxime cuando consulte su pagina (en ingles, no en aleman, fallo mio) y ahi pone que con la luz viene incluido el anclaje de tija y el clip de cinto.

    Bueno, sin mas. En cuaquier caso la luz funciona muy bien y más o menos ya me he apañado para colocarla en funcion de la ropa que lleve ;-)
     

  6. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Tambien se puede poner en las bolsas porta herrameintas de debajo del sillin.
    Yo tengo una specialized y una merida y las dos llevan una tira de donde colgar una luz de este tipo.
    Un pequeño truco de mi cosecha:

    En la pinza por la parte interior pongo un trozo de velcro adhesivo y en la cinto le coso el velcro opuesto. Asi me aseguro que no se vaya a caer con el bamboleo.
     
  7. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto. Desgraciadamente ultimamente no uso bolsa debajo del sillin y la que tengo (una specialized) me dejaba la luz inclinada apuntando a la parte superior de la rueda trasera. Ultimamente tiro de riñonera y la llevo enganchada ahi si se hace de noche.

    Tomo nota de tu truco, me parece una gran idea (si la dejas a su aire se va al suelo con los baches fijo) ya que yo la llevo enganchada con una gomita para que no se caiga, pero cuando algun dia se me olvida estoy ******.

    Un saludo.
     
  8. jesus_chan

    jesus_chan Novato

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, ya la tengo en mi poder y viene tanto con el accesorio de la tija como el de la ropa. Lo que me escama es que por más que leo en la página de Cateye, no veo que ponga que las luces las hacen también para no ciclistas :S
    Saludos.
     

Compartir esta página