1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema con chainreactioncycles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlesBonet, 25 Sep 2006.

  1. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe cual es el correo para preguntas sobre los envios, hace dos semanas que pague unas cositas y aun estan por ahi perdidas y no las he recivido.
    Les he enviado un mail a un correo que he encontrado por su pagina pero ya hace una semana y aun no he recibido respuesta, alguien ha tenido problemas con esta empresa???
    Me lo han enviado por parcelforce, y el seguimiento pone que esta en el almacen aqui en España, pero de eso ya hace bastantes dias...
    Bueno que alguien me relate su experiencia con esta tienda.
    Saludos
     
  2. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues es la mejor tienda para comprar on-line, no por precio sino por servicio. El problema es la agencia española que nos traen los paquetes que deja mucho que desear. GLS es la que me ha traido los dos ultimos. En menos de 48 horas de haberlo pedido ,el ultimo pedido estaba en españa y todavia no me la habian cobrado. A partir de las 48 horas tardo en llegar a casa casi una semana. El seguimiento es hasta que llega a españa desde ahiel numero de track de parcel force no es valido para GLS .
    Enviales otro correo a los de chain para ver si pueden hacer algo y llama a los de GLS..
    Suerte
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    sales@... yo esta mañana les mandé un mail pq me enviaron una horquilla equivocada y me han contestado a los 5 minutos.
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, tienen un servicio exquisito. Mandale un mail a Enrique (enrique@chainreactioncycles.com), él te contesta los mails no en cuestión de días si no de horas y la verdad es ayuda mucho con lo que haga falta, un tío de **** madre.

    PoPiKo: Que pasó con bike-discount que les llames estafadores? Que yo sepa son legales no? o_O

    Un saludo!
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    si has pagado contrasnferencia o cheque tardan mas, hasta que hacen las comprovaciones y tal.

    el ultimo que hice me llego por chrono expres, unos inutiles, al final tuve que ir yo a buscarlo a su almacen. los de chain muy amables y profesionales, pero no todo el proceso depende de ellos.
     


  6. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo pague con tarjeta, hace dos semanas justas, el numero de seguimiento que me dieron lo pongo en parcelforce y una vez llegado a españa dos dias despues del pago pone que esta en el almacen y no se actualiza, me informe posteriormente de que tramitava los pedidos de parcelforce en españa , la empresa ASM, les llamo y me dicen que no tienen ninguna referencia de algun paquete a mi nombre, los mails los envia al mail ese de sales... y nada, sin contestacion alguna. Veremos si enrique me da la solucion. Gracias chicos
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Siempre bien con "Chain", los de crono express, lo dicho... unos chapuzas.Tube que ir a buscarlo yo a no se que poligono...estando de baja.
     
  8. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diles a Chain que te den el número de tracking, es lo que va a valer con las empresas de paquetería. Para que te quedes tranquilo con Chain, yo una vez hice un pedido desde Inglaterra a las 13:30 y lo tenía entregado al día siguiente a las 9:30 y por correo normal y corriente.
     
  9. cisco

    cisco Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los de la agencia ... malos malos malos.

    Me llamaron sorprendidos porque se había presentado en casa sin avisar y no había nadie!!! a las 11 de la mañana!! Al final, conseguí que me lo mandaran al trabajo.

    Los de Chain, por ahora un 9.5.
     
  10. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el numero de tracking, es mas os pego el tracking con parcelforce y a ver que os parece... por ahora enrique no dice nada...
    Mirad:parcel tracks

    Date Time Location Tracking Event
    25-09-2006 21:29 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
    22-09-2006 21:42 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
    21-09-2006 21:14 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
    20-09-2006 22:19 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse
    20-09-2006 06:46 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country
    19-09-2006 08:04 Delivery Agent - SPAIN Out for delivery
    18-09-2006 08:05 Delivery Agent - SPAIN Out for delivery
    18-09-2006 02:48 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country
    14-09-2006 16:38 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country
    14-09-2006 16:38 Delivery Agent - SPAIN NIF outbound scan to subcontractor
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.122
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Buuf, que miedo me estais dando!!! A mi me mandan la bici tambien por ParcelForce... qué empresas lo distribuyen aquí? Quien son GLS? Quien ASM? Bufff, que jiñe!!! En tres días la debería tener... y salió ayer!
     
  12. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo noticias, me han contestado, un tal andy, y me ha dado un tracking de GLS. Os pego lo que me ha contestado.

    22
    2006-09-21
    21:14
    Parcel In Warehouse
    Spain
    22
    2006-09-20
    22:19
    Parcel In Warehouse
    Spain
    04
    2006-09-20
    6:46
    Arrival At Destination
    Spain
    12
    2006-09-19
    8:04
    Incorrect address
    Spain
    36
    2006-09-19
    8:04
    Out For Delivery
    Spain
    20
    2006-09-18
    8:05
    Delivery Not Attempted
    Spain
    36
    2006-09-18
    8:05
    Out For Delivery
    Spain
    04
    2006-09-18
    6:16
    Arrival At Destination
    Spain
    2006-09-18
    2:48
    At Destination
    Spain
    04
    2006-09-14
    16:38
    Arrival At Destination
    Spain
    03
    2006-09-13
    12:46
    Parcel Sorted in HUB
    France
    01
    2006-09-12
    4:26
    Parcel Left Origin Cntry.
    United Kingdom









    GLS Spain SL
    Address
    C/ Mitjans Nave 31
    Poligone Industrial Polizur
    08290 Cerdanyola del Valles
    Barcelona/Spain


    General Tel.
    + 34 93 592 0017


    Email
    customer.service@gls-spain.com


    Website
    www.gls-spain.com

    Hola,
    Siento hubo alguna tardanza con la orden de nosotros, he incluido el rastreo de agente de entrega y sus detalles de contacto, puede ser mejor telefonearles y ver que el problema wirth la entrega.
    Regads
     
  13. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llamar a GLS y me han dicho que esta de vuelta a la central el paquete, pero tenia la direccion erronea, mi nombre erroneo y ademas no tenia mi numero de telefono! Madre mia... que empresa...
     
  14. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues estamos arreglaos con la eficiencia de nuestras agencias... espero que no te manden a destino porque sino preparate para una larga espera.
     

Compartir esta página