Hola, alguien sabe cual es el correo para preguntas sobre los envios, hace dos semanas que pague unas cositas y aun estan por ahi perdidas y no las he recivido. Les he enviado un mail a un correo que he encontrado por su pagina pero ya hace una semana y aun no he recibido respuesta, alguien ha tenido problemas con esta empresa??? Me lo han enviado por parcelforce, y el seguimiento pone que esta en el almacen aqui en España, pero de eso ya hace bastantes dias... Bueno que alguien me relate su experiencia con esta tienda. Saludos
Pues es la mejor tienda para comprar on-line, no por precio sino por servicio. El problema es la agencia española que nos traen los paquetes que deja mucho que desear. GLS es la que me ha traido los dos ultimos. En menos de 48 horas de haberlo pedido ,el ultimo pedido estaba en españa y todavia no me la habian cobrado. A partir de las 48 horas tardo en llegar a casa casi una semana. El seguimiento es hasta que llega a españa desde ahiel numero de track de parcel force no es valido para GLS . Enviales otro correo a los de chain para ver si pueden hacer algo y llama a los de GLS.. Suerte
sales@... yo esta mañana les mandé un mail pq me enviaron una horquilla equivocada y me han contestado a los 5 minutos.
Sí, tienen un servicio exquisito. Mandale un mail a Enrique (enrique@chainreactioncycles.com), él te contesta los mails no en cuestión de días si no de horas y la verdad es ayuda mucho con lo que haga falta, un tío de **** madre. PoPiKo: Que pasó con bike-discount que les llames estafadores? Que yo sepa son legales no? Un saludo!
si has pagado contrasnferencia o cheque tardan mas, hasta que hacen las comprovaciones y tal. el ultimo que hice me llego por chrono expres, unos inutiles, al final tuve que ir yo a buscarlo a su almacen. los de chain muy amables y profesionales, pero no todo el proceso depende de ellos.
lo pague con tarjeta, hace dos semanas justas, el numero de seguimiento que me dieron lo pongo en parcelforce y una vez llegado a españa dos dias despues del pago pone que esta en el almacen y no se actualiza, me informe posteriormente de que tramitava los pedidos de parcelforce en españa , la empresa ASM, les llamo y me dicen que no tienen ninguna referencia de algun paquete a mi nombre, los mails los envia al mail ese de sales... y nada, sin contestacion alguna. Veremos si enrique me da la solucion. Gracias chicos
Siempre bien con "Chain", los de crono express, lo dicho... unos chapuzas.Tube que ir a buscarlo yo a no se que poligono...estando de baja.
Diles a Chain que te den el número de tracking, es lo que va a valer con las empresas de paquetería. Para que te quedes tranquilo con Chain, yo una vez hice un pedido desde Inglaterra a las 13:30 y lo tenía entregado al día siguiente a las 9:30 y por correo normal y corriente.
Los de la agencia ... malos malos malos. Me llamaron sorprendidos porque se había presentado en casa sin avisar y no había nadie!!! a las 11 de la mañana!! Al final, conseguí que me lo mandaran al trabajo. Los de Chain, por ahora un 9.5.
tengo el numero de tracking, es mas os pego el tracking con parcelforce y a ver que os parece... por ahora enrique no dice nada... Miradarcel tracks Date Time Location Tracking Event 25-09-2006 21:29 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse 22-09-2006 21:42 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse 21-09-2006 21:14 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse 20-09-2006 22:19 Delivery Agent - SPAIN Parcel in warehouse 20-09-2006 06:46 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country 19-09-2006 08:04 Delivery Agent - SPAIN Out for delivery 18-09-2006 08:05 Delivery Agent - SPAIN Out for delivery 18-09-2006 02:48 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country 14-09-2006 16:38 Delivery Agent - SPAIN Arrived at destination country 14-09-2006 16:38 Delivery Agent - SPAIN NIF outbound scan to subcontractor
Buuf, que miedo me estais dando!!! A mi me mandan la bici tambien por ParcelForce... qué empresas lo distribuyen aquí? Quien son GLS? Quien ASM? Bufff, que jiñe!!! En tres días la debería tener... y salió ayer!
Tengo noticias, me han contestado, un tal andy, y me ha dado un tracking de GLS. Os pego lo que me ha contestado. 22 2006-09-21 21:14 Parcel In Warehouse Spain 22 2006-09-20 22:19 Parcel In Warehouse Spain 04 2006-09-20 6:46 Arrival At Destination Spain 12 2006-09-19 8:04 Incorrect address Spain 36 2006-09-19 8:04 Out For Delivery Spain 20 2006-09-18 8:05 Delivery Not Attempted Spain 36 2006-09-18 8:05 Out For Delivery Spain 04 2006-09-18 6:16 Arrival At Destination Spain 2006-09-18 2:48 At Destination Spain 04 2006-09-14 16:38 Arrival At Destination Spain 03 2006-09-13 12:46 Parcel Sorted in HUB France 01 2006-09-12 4:26 Parcel Left Origin Cntry. United Kingdom GLS Spain SL Address C/ Mitjans Nave 31 Poligone Industrial Polizur 08290 Cerdanyola del Valles Barcelona/Spain General Tel. + 34 93 592 0017 Email customer.service@gls-spain.com Website www.gls-spain.com Hola, Siento hubo alguna tardanza con la orden de nosotros, he incluido el rastreo de agente de entrega y sus detalles de contacto, puede ser mejor telefonearles y ver que el problema wirth la entrega. Regads
Acabo de llamar a GLS y me han dicho que esta de vuelta a la central el paquete, pero tenia la direccion erronea, mi nombre erroneo y ademas no tenia mi numero de telefono! Madre mia... que empresa...
pues estamos arreglaos con la eficiencia de nuestras agencias... espero que no te manden a destino porque sino preparate para una larga espera.