problema con compra ruedas canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Coyoterojo, 15 Jun 2017.

  1. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Os explico un poco el tema a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar con el tema.
    en el fantastico hilo de chollos carreteros publicaron unas estupendas ruedas dt swiss r23 justo algo como lo que buscaba.
    Las compre y page de inmediato.Me mandaron un mail con fecha de salida entre el 8 y el 12 de mayo...el pedido fue enviado el 18 y entregado el 23 de mayo.el tema se retraso y aunque habia ganas no pasa nada.....

    Nada mas sacar las ruedas de la caja(nuevas) reviso todo donde veo que me faltan los cierres rapidos(estos apareceian en el anuncio claramente incluidos) varios foreros compraron las ruedas,algunos les llego con los cierres y a otro no.Ambos reclamamos los cierres.
    He tenido las ruedas 3 semanas en casa sin montar por no tener los cierres(les pregunte por la posibilidad de montarlas y que ya me enviarian los cierres,me dijeron que no),me puse en contacto con ellos varias veces preguntando por los cierres.(la ilusion de las ruedas se convertia en frustracion)su respuesta es que desde alemania no respondian.....y ya me ofrecieron la devolucion...al principio no queria,queria las ruedas que habia comprado,pero por supuesto completas!!!!
    al final me resigne y solicite la devolucion(justo al dia siguiente el forero que estaba en mi misma situacion recibio el correo de que le enviaban los cierres) menuda jodienda,
    Total que enviamos las ruedas para alemania y se entregan el viernes dia 9.
    pregunto por la devolucion del dinero y me dicen que el dia 12 se ha devuelto a mi cuenta paypal.....no recibo mail de paypal sobre dicha devolucion(cuando es inmediato)entro en paypal y no hay movimiento alguno.

    Escribo a canyon y me dan un numero de expediente o tramitacion y me invitan a que me ponga en contacto con paypal.
    Asi lo hago y me dicen que ese numero no es valido que debe ser uno mas largo(numero de tramitacion)
    vuelvo a escribir a canyon y su respuesta es que el numero que me han dado es el que les figura en sus sistemas y que no saben cuanto tarda paypal en devolverme el dinero.

    total que por mucho que me ponga en contacto con paypal no me pueden decir nada sin el numero de tramitacion y si escribo a canyon no me dicen nada.

    He tenido mucha paciencia con el tema,siempre he hablado correctamente con ellos y lo unico que he hecho ha sido interesarme como cualquier persona por todo el asunto.
    Comprar unas ruedas,que no lleguen completas,3 semanas para no darme respuesta,tener que devolverlas,y pasada casi una semana desde que llegaron sin tener ni ruedas ni dinero ya clama al cielo.

    esto ni es profesional ni es nada.
    Yo ya no se si es que ellos han pasado orden a sus oficinas para la devolucion y aun no la han tramitado o que porque no me dicen nada.

    si alguien ha tenido algun problema asi y me dice que es solo cuestion de tiempo me ayudaria o si han tenido que hacer algo mas....


    pero por mi parte canyon esta vez se ha coronado tanto en el pedido ,como en el procesos de solucion y devolucion
    y soy poseedor de una canyon nerve 2016 de la que estoy encantado...

    por supuesto todo esta registrado en mails y capturas de chat por si alguien me acusa de ser solamente un "cliente descontento"creerme que el cabreo que llevo es inmenso y mis palabras estan siendo comedidas

    No necesito disculpas,ni compensaciones ni nada....solo el dinero de vuelta
     
  2. perdido1133

    perdido1133 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    154
    Mi opinion es que deberias haberte quedado las ruedas y pillar unos cierres del chino.. Canyon me da cosilla.
    Suerte seguro que recuperas el dinero. Tarde pero te lo devolverán

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
     
  3. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Pues era una posibilidad,pero no me parece de rigor comprar algo y que no te den lo que has comprado,sin al menos reclamar lo que falta

    Espero que solo sea eso...que aún no gestionaran la devolución....
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    ¿y probaste a decirles que abririas disputa con paypal?... yo cuando lo he hecho el vendedor se puso en contacto conmigo via paypal de manera inmediata... solo lo he hecho un par de veces, y me han devuelto el dinero sin problema ninguno...
     
  5. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Si, normalmente se abre una reclamación así lo hice mandé como 4 mensajes y no respondieron después puedes subirla a disputa.
    Al decirme que habían devuelto el dinero pensé que quizas esa reclamación imp día el regreso del dinero y antes de cerrarla escribí que es por ese motivo.
    De todos modos PayPal me ha dicho que puedo abrirla de nuevo

    Algo de lo que estoy totalmente decepciónado es la poca información y las escasas ganas que tienen de poner fin a todo esto
     
  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    te entiendo perfectamente, yo tambien tuve hace 4 años una desastrosa experiencia con unas ruedas dt con canyon... llegaron con mi nerve, se rompió el nucleo a los 2 meses... y tardaron 4 meses en devolvermelas...
    ni que decir que mi siguiente bici, la de carretera, no fue canyon... fue rose, que es tambien por internet, pero fue diferente la compra, como del negro al blanco...
     
  7. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Ya conozco varios casos cercanos,con la bici nueva....Masó menos tiempo pero cumplieron pero lo de las ruedas...es como si se hubiesen encadenado todas las desdichas posibles.
    Pues lo gracioso que pensaba cambiar la de carretera a una canyon el año que viene pero me temo.....que será que no

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  8. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Típico de Canyon. Parece mentira que teniendo un producto que está bien, descuiden tanto el tema de atención al cliente.
    Para muestra, hice un pedido a principio de esta semana, indicándome que la fecha de salida era durante esta semana. Hoy viernes por la tarde, todavía no lo han enviado.
     
  9. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    A mi con estas ruedas 1 semana más tarde de la fecha tope que pusieron de salida.

    Coincido contigo creo que descuidar tanto el tema de atención al cliente no hace más que devaluar su marca
    Porque hay que reconocer que sus precios son top.
    Sigo en espera tras el último mensaje el martes....sin respuesta alguna.
    Menos mal que PayPal me a elevado el caso ellos mismos

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  10. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Me autocito para comentar que el pedido ya lo tengo en casa. Ha tardado 8 días, un tiempo bastante razonable.
     
  11. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Me alegro yo sigo sin respuesta desde la semana pasada por parte de ellos y por supuesto sin dinero
     
  12. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque en mi caso Canyon haya cumplido, entiendo tu indignación, que sigas sin saber nada.
    Estos días he estado tramitando un pedido de unos rodamientos con Amachete. Nada que ver. He enviado varios correos para hacer algunas consultas y la respuesta es el mismo día, con interés por su parte para tener el pedido lo antes posible.
     
  13. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Bueno la historia bien al fin ha concluido....y no por ellos.
    PayPal después de 10 días de disputa esperando que diera algún tipo de alegación ......se les ha expirado el plazo para darlas... ni siquiera han escrito nada
    Vergonzoso y los mismos días para responder a mi último correo pidiendo por favor que mirasen si se habían equivocado col la devolución que podría pasar....
    Su respuesta antes de ese correo es que estaba hecha y que PayPal ya liberaría el dinero.....

    Me par de increíble la verdad....y tengo una MTB canyon y pensaba comprar una de carretera....
    Bueno aquí zanjo el asunto decepciónado con el servicio de atención al cliente de canyon

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página