problema con decathlon

Tema en 'Mecánica' iniciado por zeposport, 19 Sep 2006.

  1. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno,pues os cuento,me estoy armando una bici nueva,en concreto una rockrider 8.2,ya tenía todas las piezas,excepto la dirección,en mi tienda de confianza se han dejado los cuernos para intentar conseguirméla,pero al final han desistido,el caso es que llamo a decathlon y me comentan que tienen una en el taller,que si me acerco por la tarde me la montan,ya que al ser una factura de taller es necesario que la instalen ellos,hasta aqui todo bién,mejor porque no se hace muy bién en casa con el gato,el caso es que llego por la tarde con la bici (cuadro,ruedas,conjunto potencia-manillar y mi nueva horquillita tora solo air sin estrenar y con el tubo de dirección virgen),el caso es que cuando llego el chaval del taller me dice que no tiene la dirección,yo le explico que si que la tiene porque me han llamado ellos de segundas,para darme la confirmación y me contesta que tenía una que le sale en el ordenador,pero que no la encuentran,a lo que le respondo que al igual que me han llamado para confirmarme que la tienen,me podía haber llamado para decirme lo contrario y no darme el viaje en valde ya que yo no vivo en esa localidad,el caso es que me acerco a información para ponerles una reclamación y se presenta el responsable del taller,le explico el percance y a los 3 minutos contados me dice que ya está resuelto el problema,en 3 cuartos de hora pasate y ya la tienes lista,es que se había caído detrás de la estantería me comenta,pasado este tiempo me acerco y me pregunta el que no me quería dar la dirección,que si me corta el tubo,le digo que sí y me dice te pongo alguna anilla,digo pues vale (mejor así el tubo es más largo y me puede servir para otro cuadro que tengo),me dice que me pase en 10 minutos,que ya la tendría acabada,ahora viene el problema,la recojo me la llevo a casa y una vez allí veo,que me ha metido una anilla,pero por encima de la potencia,a lo que decido aflojar la araña,para ponerla por debajo y así de paso subir el manillar y entonces lo veo,en vez de dejarme el tubo unos 3 m/m por debajo de la tapa de la araña,está cortado como 1,5 cmts,por debajo de esta,el tubo sobresale lo justo para que pueda sujetarlo la araña y el tornillo mas bajo de la potencia,pero en la zona del tornillo más alto no me llega ya el tubo de la horquilla,como se puede ser tan .... (mejor me morderé la lengua), como para dejarlo tan corto,una horquilla nueva,sin estrenar y no me vale,hoy he ido al centro y el responsable me ha pedido disculpas y me ha dicho que me va ha traer otra horquilla nueva,igual que la mia,la verdad es que me parece una putada muy grande que por cortar por dónde le dé la gana a este señor,yo me tenga que quedar un tiempo sin bici y decathlon tenga que pagar una horquilla,espero que se solucione pronto,un saludo a todos y perdonarme el ladrillo,pero es que tenía que contarlo.
     
  2. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tocho si..pero interesante.Ya he leido en otro post q el taller de decathlon deja muuuucho q desear.
     
  3. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Eso pasa por fichar mecánicos que no tienen ni idea, pero no solo pasa en Decarton.
     
  4. CONOR!!!

    CONOR!!! Novato

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los del decarton son muy incompetentes yo ace tiempo tenia una decarton y se m empezo a mover la rueda de atras, la lleve a arreglar, tardaron 2 semanas y cuando la recogí iba bien pero al cabo de una semana cn ella subiendo al tibidabo (BCN) se me mpezo a mover de lado a lado chocando contra el hierro de la bici y con los frenos, total un desastre...
     
  5. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    El problema hubiera sido si te das cuenta al cabo de mas tiempo...q putada.
     

  6. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    buenas

    tengo claro que unos cuantos del decathlon se me echaran encima pero como que me da igual

    soy cliente de decathlon de hace 2 meses y algo donde compre una 8.2, he tenido varios problemas en concreto en el de getafe donde me han atendido fatal

    decirte que un compadre del foro me recomendo ir al de alcorcon, de verdad, gente majisima, el mecanico es bueno, son majos, pero lo que esta claro que en esta vida, si no tienes un allegado no se va a ninguna parte

    por mi parte, pedi un pedalier hace mas de un mes, como en 2 semanas no me llamen pienso ir a pedir una hoja de reclamaciones, estoy harto de que me tomen el pelo

    saludos
     
  7. house

    house Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me hicieron lo mismo al cambiar la horquilla en garantía, menos mal que me di cuenta, porque no tiene que ser nada bueno quedarte con el manillar en la mano bajando. Me pusieron la horquilla sin separadores y tenía el cuello como 2 cm más bajo que la parte alta de la potencia. Se quedó hasta la dirección más abierta por delante que por detrás y la tapa torcida.
    Por cierto, en el de Getafe (al lado del Nassica) a mi me han tratado mal las tres veces que he ido tanto con mi bici y con la de mi hermano.
     
  8. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    he estado en los dos que comentais,puesto que soy de Parla,en el de Getafe me vendieron la direccion,pero sin la pista de la horquilla y sin los guardapolvos que lleva,donde me han ****** la horquilla,ha sido en el de Alcorcon,el responsable de taller es muy majo,al menos de momento,y lo cierto es que la unica persona que no me ha atendido bien,ha sido el mismo que me ha roto la horquilla,quizas le sento mal que interrumpiera la charla con su amiguete,que estaba al otro lado del mostrador y a lo mejor por eso ni se queria molestar en buscarme la direccion,yo sinceramente pienso que me corto el tubo mal,para joderme,por ir a ponerle una reclamacion y asi se lo hice saber a su responsable,como ya comente,es muy triste que me tenga que quedar de momento sin montar por este personaje,al igual que es muy triste que decathlon tenga que correr con los gastos de una horquilla nueva por un dependiente quemado,o quizas es que no habia visto una bici nada mas que en revistas,o que fue pidiendo curro porque un dia tenso los frenos de su bici y hasta frenaban,en fin quien sabe,espero que se solucione lo antes posible.
     

Compartir esta página