Problema con Ditec resuelto. He puesto foto

Tema en 'General' iniciado por mrigabert, 2 Ago 2007.

  1. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Lo siento mrigabert, no es mi estilo el querer crear polémica ni desprestigiar a nadie, con mi respuesta de ayer no quería suscitar ningún tipo de polémica. Me leí todo el post de tu problema con las ruedas, y ayer viendo este noté un gran cambio de ánimo, contesté a "bote de pronto" y sin pensarlo mucho, no tenía derecho a dudar de tu palabra. Hasta pronto.
     
  2. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Un saludo Lucsar, de cualquier modo yo creo que esto da vidilla al foro, así que un abrazo y no hay de qué.
    Saludos
     
  3. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Enhorabuena que todo se resolvio sin (algunos)problemas..
    creo que ja es tiempo de disfrutar a tope de la bici e de las ruedas..
    ahora a dar caña!!

    saludos
     
  4. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena por la solucion y te honra poner a cada uno en su sitio, el usuario de los productos para ciclismo ( y es algo que las marcas aun no aprecian) es una persona que hace bandera del producto que compra, se lo compra por que aprecia que es lo mejor (calidad precio, lo que sea) y espera que su confianza sea resuelta inmediatamente por la marca que compra Y A LA VEZ DEFIENDE , esto es intrinseco de nuestro deporte y jode cuando no es asi, aunque a veces el problema es la intermediacion, hasta la persona que te lo puede resolver.... es algo que las marcas deberian resolver con personas que hablaran directamente con el afectado, sin intermediaciones , tenderos ni rollos, porque cuando es justificado no les interesa nada dar mala publicidad

    eres un usuario honrado, por tus acciones los demas, que cada palo aguante su vela................ (por cierto no sale la foto)
     

Compartir esta página