problema con dj

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nashh, 13 Sep 2007.

  1. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , e adquirido una dj3 del 2007 por 2ºmano, y tengo una duda q nose si esq es asi la cosa, o esq va mal,
    La cuestion esq da como un "golpe desonido"
    Cuando voy a hacer bunny o levantar la rueda de alante
    cojo impulso y la suspension se contrae. entonces tiro para arriba, la levanto del suelo y la orquilla se vuelve a poner en su lugar muy rapido aciendocomo un golpe o algo asi que da un buen golpe de sonido.. haber si alguien m ayuda
     
  2. KONOK

    KONOK Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como un clonc??? eso sera ke lo tienes a tope de rebote.Yo tngo la dj3 de este año y si lo pongo a tope me lo hace. xo yo la yevo con solo un poco de rebote ke cn mxo apart de ke no m fio del clonc se levanta una pasada xo no se controla.De todas formas aprieta los 4 torniyos de las botellas con una allen, ke aveces stan flojos y suena bastante, ad+ cnseguiras poner un pokitin rigida la orkiya. salu2!
     
  3. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Yo tengo la del 2007, y al igual que dice KONOK, debes ajustar el rebote y sobretodo apretar los tornillos que sujetan las bombonas al puente, a mi me pillo la confianza con el que me la vendió y se me calló uno de los cuatro y cuando me dí cuenta ... casi me da un infarto, imaginaros... a la semana de tenerla ya con problemas !? ... me hubiera matado el cargarmela.

    Un saludo, y aprieta esos tornillos y regula el rebote !
     
  4. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me lo hace... es normal. Se gradua en el rebote. Yo lo dejo que haga un poco de ruido, no me molesta. SI pongo el rebote flojo como para que no haga ruido lo encuentro demasiado pegasoso (es decir poco rebote) asi qeu dejo que haga un poco de clonc pero que el rebote vaya bien ;)

    Un saludo!



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  5. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    E ido a la tienda y me a dicho el dependiente q esto esta pasando pork an cambiado a un aceite mas denso y encima mucha cantidad y q no estan las cosas descompensadas. yo hable con el q me la vendio "GoN", y le e dicho q me devuelva mi dinero pork e pagado por algo en condiciones, no por algo q yo tenga q reparar, o que me envie el dinero q cuesta la reparacion, y me dice q le jode que me la envio bn y se la devuelva mal, cuando el me dijo q la tubo 2 meses guardada sin usarla y no la monto en una bici para probarla, y tengo imagen de pantalla de que me dice por msn, q si no va bn o lo q sea que me la cambia por el dinero de nuevo, asik decidme, q ago ?
     

  6. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    si te están diciendo que es algo normal si no regulas el rebote...
    no entiendo que problema tienes con eso, te estamos diciendo que a todos nos pasa, la horquilla no es que esté defectuosa :S
     
  7. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber q ya miraron el control de rebote y NO es eso,
    Lo que pasa q an metido un aceite q no va bn y en cantidades q no son, tanto de aire como de aceite..
     
  8. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Pues no creo que por algo así le tengas que montar ahora un pollo al muchacho, en un taller de bicis eso lo regulan en un santiamen y no creo que te cobren mucho.
    PD: Habla con el hombre y dile que si ha cambiado el aceite o algo. Igual es que él pesa algo más que tú y tiene que tener la horquilla en unas condiciones en las que no te vale a tí. Yo ya te digo, el "clock" ese es normal en casi todas las horquillas y no creo que impida un correcto funcionamiento de la suspensión. Yo la tengo ya desde hace unos 10 meses aprox. le he dado un uso muy intensivo y nunca me ha dado problemas... Igual es cosa del dial de compresión y el tornillo que tiene por dentro está demasiado abajo. Comprueba a ver.

    Saludos y suerte con eso, siempre es mejor que la lleves a un mecánico.
     
  9. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale me parece muy bien, yo no kiero montar un pollo, lo q pasa q yo e pagado 170€ por una orkilla q esta "mejorada" pork metio otro aceite y otras cosas..."mejores" "
    da = la regulacion q ponga pork, pork siempre da ese ostiazo, aora , tendria q cambiar de aceite pork me dijo el de la tienda q lleva uno muy denso, q esq te cuelgas del manillar y suspension no baja,
    habria q acer un regulado, cambio de aceite y luego mas la mano de obra q me la cobraran claramente, y no pienso pagar por arreglar algo q me vendieron en mal estado cuando m dijeron q estaba bien
    Pd. no es un "clock"es una caxo ***** q t pones a 10 metros o mas y t aseguro q la oyes
     
  10. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    puede ser.. si el que te la vendio hizo algun invento.
    Las cosas van con lo que van, iwal que aveces un invento que crees ser una mejora pues se jode, normal.
     
  11. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Hombre, la verdad es que 170 € por una de segunda mano no está mal, pero pagues el precio que pagues tiene que funcionar bien, si. En cuanto el aceite, si es uno especial el que tienes que usar te va a salir caro y si contamos lo que dices de la mano de obra... es lo que tiene pagar por un servicio de calidad.

    Yo creo que si se lo comentas a ese tal GoN, lo entenderá si le encasquillas los gastos adicionales del cambio de aceite.
    PD: Si da la casualidad de que ha guardado el aceite que cambió, preguntale y que te lo mande si lo tiene.
     
  12. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    se lo dire o algo, pero parece ser q oi no entra al msn o me puso no admitir xD
    Yo se lo dije, q yo page por algo q iva bn, si kiers q me envie lo que me va a costar la reparacion, o le envio su orkilla y el me envia mi dinero.
     
  13. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno le e llamao y no me lo coje, solo me a enviado un mensaje diciendo q se va de viaje una semana ...osea q pasa del asunto, y esto asi no se va a qdar, o m da respuesta ya, o tomare alguna medida importante....
     
  14. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. _:gus:_

    _:gus:_ Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que pesadito eres. Ya te lo dije ayer que iba a salir de viaje con mi familia. Al igual que yo estoy esperando por el dineor aun tu tendras que esperar a que venga de vacaciones. No tengo MSN donde estoy y las llamadas a mi movil me salen una pasta porque son internacionales, parece que quieres entender lo que tu quieres. El aceite que lleva es oficial de Marzocchi solo que es un poco mas denso ya que las marzocchis para mi gusto vienen demasiado blandas. Sobre el tiempo que no tubo uso no tiene nada que ver ya que en una tienda una horquilla seguramente puede estar mas de 1 o 2 meses en exposicion. Si tiene exceso de aceite no te cobraran, ya que es EXCESO y si es eso, solo es quitarle. A mi la horquilla me funciono perfectamente hasta el ultimo dia en una competicion de Leon, y solo la cambie porque voy mejor con horquilla rigida. Saludos y espero que te haya quedado lo suficientemente claro porque parece que no queires entrar en razon con lo que yo te digo.

    Sobre lo que dices que tomaras medidas importantes que sepas que cualquier producto de 2ª mano NO tiene garantia de ningun tipo. Si la horquilla estubiera defectuosa yo no seria tan tonto de haberte dicho que te devolvia el dinero, no lo crees? Esque flipo, pretendes que te devuelva el dinero que aun NO me llego ya que pagaste por contrarrembolso por no fiarte de mi y el otro dia me dijiste que te ingresara el dinero en la cuenta bancaria y que tu me mandabas la horquilla devuelta, es decir, yo me tengo que fiar de ti pero tu no de mi? Piensa un poco tio y te daras cuenta.
     
  16. _:gus:_

    _:gus:_ Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me olvidaba.. Cualquier metodo legal que tomes te saldra mas caro que la horquilla... Que lo sepas!
     
  17. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    TRanquilo q no, y no se q dices de q no m fie de ti si mira como a salido la orkilla, yo paso de ralladas, yo ire a Ltm q m agan un presupuesto y t lo pasare, aunq intentare q no m cobren nada, pero eso depende de lo q ellos vean
     
  18. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    a ver una cosa... lo del aceite mas denso es una parida, ya que si el aceite es mas denso, en teoria el rebote es aun mas lento, a mas densidad el rebote es mas lento, asi que no creo que tenga nada que ver el trancazo con el aceite, si fuera menos denso pues si lo entenderia....

    Yo tambien la llevo y a mi me hacia un poco ese trancazo, pero le ajuste el rebote bien y dejo de hacerlo, y lleva el aceite de casa...

    Y otra cosa.... e leido por ahi que le cambiais el aceite porque si no esta muy blanda, pues bien, eso no tiene nada que ver, que yo sepa el aceite solo actua en descompresion de la horquilla para controlar el rebote, y en la compresion actua el aire, no se si me explico, por muy denso que sea el aceite, la dureza de la horquilla sera la misma, lo que cambia es el rebote, aunque esto forme parte de un conjunto, y por eso creo que el aceite no tiene nada que ver con lo que te pasa, a no ser que se le haya ****** alguna valvula interior de las que dejan pasar el aceite de un lado a otro, que es lo mas probable....

    un saludo
     
  19. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Fijate, el único punto de vista que faltaba por dar era el del vendedor: _:gus:_, parece ser que ahora las cosas de ven desde otro punto de vista, no ?, nashh. Envía ya la pasta tio, y si está ****** pues se la devuelves que ya te ha dicho que si, llevala ya al taller que todos queremos saber lo que pasa !. Que intriga.
     
  20. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo q lo arreglaremos bn, pero yo para q m agan un presupuesto lo tengo jodidisimo
     

Compartir esta página