Problema con Edge 305HR y CompeGPS Land

Tema en 'GPS' iniciado por cisco, 19 Sep 2006.

  1. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Hola a todos.

    Estoy usando el GPS Garmin Edge 305 y el CompeGPS Land para tratar rutas.

    Me he encontrado el problema de que el Compe borra todo el directorio de recorridos cuando transfiere algun otro recorrido. Digo que sólo borra el directorio porque los puntos de los recorridos deben quedar en el limbo; ya que si repito el proceso unas cuantas veces parece que se llena la memoria y entonces es cuando se arma el lio; el TC da errores de conexión y el GPS avisa de que se ha corrompido no se cual base de datos y ya no hay más remedio que inicializar TODO y volver a comenzar la configuración de GPS.

    Estoy usando el upgrade 2.80 de Garmin y el CompeGPS version 6.32

    ¿Alguien sabe algún modo de evitar que el Compe borre los recorridos existentes?

    ¿Y vaciar la memoria del GPS sin tener que configurar todo de nuevo?

    Un saludo.
     
  2. tripimon

    tripimon Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, este tema ya esta tratado en el hilo sobre el edge 305, aver si leemos un poco mas o usamos la busqueda.

    Hay solucion, si que es cierto que si cargas un recorrido te borra los otros, pues el tema esta en que metas esos 2 o 3 k kieras acer a la vez.
    La otra manera de solucion seria, con el TC que si tienes varios recorridos y le das a exportar hacia al gps, te sale una ventanita donde te permite elegir que recorridos exportar al gps, espero averte ayudado un saludo
     

Compartir esta página