Problema Con El Amortiguador.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por botica, 27 Feb 2007.

  1. botica

    botica Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    TENGOI UNA SPECIALIZED XC, LE TENGO QUE CAMBIAR EL AMORTIGUADOR CENTRAL, HACE DOS MESES ENCARGE EN LA TIENDA UN FOX FLOAT RP3, PERO COMO HE COMENTADO LLEVO ESPERANDO 2 MESES Y NO LO ENVIAN, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS OTRA MARCA DE AMORTIGUADORES CON SIMILARES PRESTACIONES Y PRECIOS, ME LO DEJAN EL 311 EUROS, YA QUE ME URGE CAMBIARLO. GRACIAS.:p
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    En Chainreactions, tienda de internet radicada en U.K. pero con web en castellano, puedes encontrar a bastante mejor precio (252 € + gastos de envío) un Manitou Swinger 3-way 2007 del tamaño entre ejes que necesitas (creo que 165 mm. de longitud y 38 mm. de carrera). Los amortiguadores 3-way del 2007 vienen con un funcionamiento parecido a los Fox con Propedal, es decir, con un funcionamiento de la válvula SPV (plataforma estable de pedaleo, lo que necesita una FSR para no bandear mucho con el pedaleo) configurable en 3 posiciones fijas, sin tener que ajustar una cámara de aire SPV como antes, algo que a la postre resultaba mas complicado; ahora, puedes modificar el comportamiento del SPV en marcha sólo tocando el mando correspondiente del amortiguador.
    Un saludo.
     
  3. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Es verdad los nuevos modelos de Manitou para el 07 son una pasada, yo acabo de estrenar el Swinger Air SPV X 4 y el regulador manual de la presión de la cámara SPV es una pasada, tienes la bici preparada para afrontar un descenso con comodidad y eficacia y con un solo giro de palanca estás subiendo una cuesta sin que te pandee la bici.

    Salu2.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si, eso debe de estar muy bien. Yo tengo el SPV x3 del 2006, y una vez que aciertas con la presion de la camara spv va de cine, pero te lleva unas salidas hacerlo. Poder cambiar esto rapidamente en marcha tiene que ser una gozada.

    un saludo
     

Compartir esta página