Problema con el casco

Tema en 'General' iniciado por ellui, 23 Dic 2004.

  1. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que no soporto llevar nada atado al cuello, el simple roce de la correa por encima de la nuez, me da nauseas cuando hago ejercicio; procuro apretar bastante el ajuste trasero del casco (la ruedecita), pero tengo miedo de que en caso de caída, no sea suficiente... no se como atarme el casco al cuello, he probado poniéndolo muy flojo y en cuánto suben las pulsaciones, me lo tengo que desabrochar :( :( :(
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Hay protectores suavitos para esa zona. Algunos cascos los traen de serie. Pero de todas formas es algo a lo que todos nos hemos tenido que acostumbrar, y no, solo el cierre de la nuca no es suficiente.

    Yo ya he roto dos cascos, así que con toda probabilidad no estaría escribiendo esto si no me lo abrochara bien. Merece la pena esforzarse por acostumbrarse a llevarlo. Hoy por hoy hay cascos que ni te enteras de que los llevas puestos. Si te da nauseas pero no has vomitado es que tampoco ibas tan duro como para no soportarlo.

    Te ajustas bien las hebillas laterales justo debajo de las orejas? Porque las nauseas probablemente vendrán de que el cierre te toca la nuez y eso es que lo llevas muy bajo. Mucha gente se olvida de los ajustes laterales.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como puedes tocarte la nuez?eso es que llevas el correaje demasiado abajo o que teienes una nuez enorme pero bueno...todos los esfuerzos merecen la pena si se trata de llevar el casco así que nada,abróchatelo bien y... :badair
     
  4. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Que extraño!! (el nunca toma una segunda taza de cafe) :mrgreen:

    Problemas tanto si lo llevas flojo (agobios) como apretado (nauseas), pues no se chico, y si le adaptas al cierre un barbuquejo? Es solo una idea. :wink: Asi el cierre se te quedaria en la barbilla como al pavo este de la foto, no se.


    Si, ya lo se, el casco no es de ciclismo, el correaje de su casco no sera tampoco asi, etc...
    [​IMG]
     
  5. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo que no soportas es que la correa te roce la nuez, pues debes echar dicha correa palante, o sea, acercarla a la barbilla. Para ello, tienes que alargar la parte de la correa que va tras la oreja, y acortar la parte que va delante de la oreja. Si el cierre trasero se mueve, bájalo también un poquitín.
    Por cierto, ¿qué caso usas? :calimero
     

  6. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uso un casco de la carca "MANGO", probaré a cambiar la posición de las hebillas, ya os contaré. Supongo que será cosa de insistir hasta acostumbrarse.

    :rally
     

Compartir esta página