problema con el cassete

Tema en 'Mecánica' iniciado por ibaieusk, 26 Mar 2015.

  1. ibaieusk

    ibaieusk Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes aunque no creais no puedo montar el casette de una giant talon 27,5 ltd 1.:(!!!
    Vayamos al grano, Esta Tarde me Puesto a desmontar el casette de mi burra para limpiarla y hacerle el mantenimiento haste ese punto bien, pero el problema ha sido al montarlo. La primera vez lo he montado bien pero al colocarlo en la bici me dado cuenta que le costaba dar el pedaleo y entonces lo he soltado de nuevo todo x si el problema venia de engrasar los rodamientos con grasa solida. Xq puede ser k le cueste rodar al eje al pedalear??algun apriete de mas?la grasa dada en los rodamientos??visto esto e soltado otra vez el casette pa ver donde fallaba y le echado grasa likida en los rodamientos si era x eso.una vez montado los rodamientos me puesto a montar el casette con su buje...y entonces me dado cuenta que me a sobrado una arandela....x mi organizacion a la hora de desmontar el buje!!jajja!me kagau en to...xq no puedo montar la rueda. X esto os escribo este post para aber si algien me echa una mano. Por casualidad algien no tendra algun manual de montaje de este buje Giant Tracker Sport, 32H, la llanta esGiant CR70, 27.5, double-wall aluminium y el casete es Shimano HG62 11-36, 10s. Cualquier pequeña ayuda me serviria de mucho....muchisimas gracias.
     
  2. ibaieusk

    ibaieusk Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches
    x fin e consegido montarlo, me puesto esta tarde manos a la obra y al final a sido mas sencillo de lo k pensaba!
    post terminado
     

Compartir esta página