problema con el cassette

Tema en 'Mecánica' iniciado por stevefrancis, 6 Sep 2006.

  1. stevefrancis

    stevefrancis Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la fontera, Cádiz
    A ver si alguien sabe qué ocurre. He montado mi cassette de 8v en una rueda mavic crossland, pero me queda una holgura como si le faltara un piñon, el caso es que he medido el cassette y mide igual que el de mi amigo de 9v. Alguien sabe de qué puede ser?:rolf
     
  2. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, no hace falta poner ningun tipo de anillo espaciador ni nada, ya que 8v y 9v son iguales (distinto seria montar un 7v en buje 9v)
    Sólo se me ocurre que hayas puesto mal el ultimo piñón, el más pequeño, que va aparte del resto, y al roscar la tapita no hagas presion sobre el resto, y por eso se te muevan. Me suena que este problema lo tuvo un amigo mio, los desmontamos y los volvimos a montar, y encajó todo en su sitio (pero la verdad hace ya bastante tiempo, y no lo puedo decir con seguridad). En cualquier caso, si está bien montado, no debería ocurrirte.

    Saludos!
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    has mirado que no te falte alguna arandela???

    los has puesto todo bien encajado???
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Te falta la arandela que viene con las crossland. Va primero una arandela de aluminio, luego una gomita y luego el piñon. Si no se pone la arandela, queda con holgura
    Un saludo
     

Compartir esta página