Problema con el joystick

Tema en 'GPS' iniciado por ubieta, 17 Dic 2006.

  1. ubieta

    ubieta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao
    ¡Hola a todos!
    Hace medio año me compré un Etrex Venture en Decathlon y hasta hace poco no me había dado ningún problema. El tema es que ahora me han empezado a surgir rayas en la pantalla. Por lo que he leído en otros posts esto se debe a las vibraciones del manillar y sé como arreglarlo. Lo que no tengo tan claro es lo del joystick. Le pasa que, al mismo tiempo que lo de las rayas de la pantalla, el joystick no me va. O para ser más exactos, de todos los movimientos que puede hacer sólo me permite ir para abajo. Y esto lo hace estando el gps tanto en la bici como en la mano. Ni que decir tiene que en estas condiciones el aparato es prácticamente inservible y, por eso, agradecería que alguien me echase un cable y me dijera que hacer,si este problema tiene algún tipo de solución "casera" o, en fin, como arreglar este embrollo.
    Muchas gracias.
     
  2. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni lo pienses, está en garantia, que te lo arreglen.
     
  3. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Al Decarton del tiron.
     
  4. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
  5. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buf¡¡ Yo eso lo intentaría si no estuviese en garantía, pero como detecten que fue abierto, a lo mejor no se hacen responsables. Te compensa llevarselo y quedarte unos dias sin el. Por lo menos es lo que yo haría.
    De todas maneras, buen enlace, interesante para ver como se abre el "bicho".
     

  6. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Coincido plenamente contigo si esta en garantia ni tocarlo.
    El enlace que paso nos puede servir para aquellos que esten fuera de garantia y nos cobren una pasta por arreglarlo....
    En el foro tambien hay un post de Diesel que tambien muestra graficamente como se desmonta., aunque en el enlace que os he pasado lo desmonta del todo....
     
  7. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Bricomanía del GPS...
     

Compartir esta página