Problema con el livetrack de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por luisbit, 28 Ago 2017.

  1. luisbit

    luisbit Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

    Cuando comienzo una actividad con el Livetrack activado, manda el correspondiente email a los contactos especificados. El problema es que cuando pinchan el link para ir a la web con el mapa para seguir la actividad, carga una página totalmente en blanco.

    He probado con móviles Android, Iphone e iPad, por si era problema del navegador usado, que no estuvieran actualizados…. Pero el resultado es el mismo una página en blanco.

    Esto hace cosa de un mes no me pasaba y podía usar estos dispositivos sin ningún problema. Por tal motivo y después de ver si era algún cambio en la configuración de privacidad u otra cosa sin resultado positivo, he decidido comentarlo en el foro a ver si a alguien mas le pasa.

    La única forma que si consigo acceder al seguimiento de una ruta es desde un ordenador convencional.

    Por ultimo decir que tanto el Garmin Edge 520 como la aplicación Garmin connect del móvil están actualizadas a la última versión y que la sincronización de datos funciona ya que las actividades si se transfieren correctamente del GPS, a tanto la aplicación móvil como la web de Garmin connect.

    Un saludo y gracias.
     
  2. monchet

    monchet Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Creo recordar que tienes que poner el mapa que sea público en la web Garmin Connect

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hola pueden ser varias las causas, desde la conexión de los móviles sea un poco lenta o la mas común que es que el que recibe el correo tenga varios y habrá uno viejo por consecuencia sin seguimiento.
    Fíjate si en el Garmin connect que nombre te pone en la actividad ya que si lo tienes en automático es fácil que te envíe un mensaje con la cabecera de una fecha pasada.

    Lo que yo hago para no pase lo de abrir mensajes anteriores (a mi mujer le paso un par de veces es de la que no borra un mensaje nunca) es enviarlo al mio y comprobar que funciona y copiar el enlace y enviarlo por whatsapp.
    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  4. luisbit

    luisbit Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es muy posible que sea debido a la lentitud de la conexion....como comentas lo he configurado para que me mande a mi tambien el mail y yo si puedo ver la actividad.
    Como a mi si me carga bien la web, copio la URL completa y la comparto por Whatsup con quien quiero que me siga y parece que asi funciona.

    Gracias por vuestras respuestas a los dos. Tiene gracia que la gente se moleste mas por ayudarte que el propio servicio tecnico, que como en el 99% de los casos se limita a responderte que hagas un Hard Reset...en fin.
     
  5. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Gracias por vuestras respuestas a los dos. Tiene gracia que la gente se moleste mas por ayudarte que el propio servicio tecnico, que como en el 99% de los casos se limita a responderte que hagas un Hard Reset...en fin.[/QUOTE]
    Es que si entre nosotros no nos ayudamos estamos arreglados.
     

  6. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas noche, refloto este hilo por que me pasa lo mismo que al compañero con livetrack, antes me lo compartía bien, ahora llevo varias salidas que al contacto que yo comparto, le sale la página en blanco
     
  7. alexinvilla

    alexinvilla Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lo mismo a mí. Alguna solución?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Lleva como cosa de una semana que falla. Será el sistema
     
  9. paporra

    paporra Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    también a mí. es un problema del sistema seguramente.
     
  10. javimond

    javimond Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo, hasta hace unos 15 días funcionaba perfecto y ahora de repente llega la actividad en blanco
     
  11. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    A mí, desde hace unas semanas me ocurre lo mismo.
     
  12. jordik2

    jordik2 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Mollerussa
    El Livetrack siempre ha sido para mí como una ruleta rusa. Siempre he considerado que parte de la culpa la tiene mi móvil Huawei Mate 9, que de vez en cuando y de forma aleatoria le da por desconectar la conexión bluetooth y luego se reconecta o no cuando le parece.
    Por este motivo nunca he confiado en en livetrack y desde que implantaron el compartir ubicación con el whatssap comparto mi ubicación y así mi mujer se queda tranquila que es lo que necesita cuando salgo solo.
    El livetrack es mejor cuando funciona correctamente porque ve los kilómetros que he hecho, la media y demás, pero lo que necesita ver cuando se conecta es mi ubicación en movimiento y con el whattsap basta.
    Veo más necesario que funcione correctamente el detector de accidentes del Garmin 820 por si te quedas inconsciente de una caída puedan socorrerte lo antes posible y por desgracia eso no lo podemos probar.
    Saludos.
     
  13. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    El livetrack falla más que una escopeta de feria
     
  14. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Yo también llevo como tres semanas que no funciona. En el enlace que manda Garmin sale una pantalla azul sin el mapa ni la ubicación; también tengo el Strava Beacon y en el enlace que manda dice que la actividad no está iniciada. Tengo un 520 que está actualizado a la última y el Garmin Connect también, incluso desinstalé el GC y lo volví a instalar y sigue igual.
    He llamado al servicio técnico de Garmin y me han dicho que están al corriente del tema, que no le pasa a todo el mundo pero si a bastantes a nivel mundial, lo están tratando en USA y me dicen que cuando lo tengan sacarán una actualización de GC y en teoría se solucionará. Estaremos a la espera.
     
  15. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo de momento con un 1000 edge sin ploblemas.
    En cambio un compañero con el 1030 Le va cuando quiere
     
  16. rodandosinprisa

    rodandosinprisa Novato

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Me pasa lo mismo que a vosotros. Desde hacía un par de semanas, el enlace llevaba a una página azul sin datos. Suponiendo que era por alguna de las últimas actualizaciones del Garmin Connect, lo desinstalé del móvil e instalé la versión 4.7 que es de 1 de junio (por entonces seguro que iba bien). Con esto ha vuelto a funcionar correctamente. Cada vez que Garmin cuelgue una versión nueva, lo actualizaré para ver si lo han corregido. Si no, vuelta a la 4.7.
     
  17. mmick

    mmick Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Desde donde habéis descargado la versión 4.7 ó 4.8, a mi también me pasa que livetrack no funciona, he mirado en la web de garmin y en play store y remite a la ultima version.Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  18. eduardodfj

    eduardodfj Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Segovia
    Esa página azul sin datos... ¿No será la posición de longitud cero latitud cero, que resulta estar en medio del océano? Lo digo porque a mí me ha pasado: cuando activas Livetrack sin que el gps tenga aún la posición tomada, el mapa se inicia ahí. Pero cuando se reduce el zoom, empieza a aparecer el mapa. Cuando pilla posición, ya sale la flecha en tu posición.
     
  19. Lukather

    Lukather Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    23
    Otro al que le ocurre lo mismo desde hace exactamente dos semanas. Hasta entonces todo iba como la seda (excepto algunas veces que el live track no se iniciaba automaticamente). Ahora aunque se inicie y mande los e-mails, en los enlaces aparace una ubicación a un punto azul, que es enmedio del mar.

    Esa posición, almenos en mi caso, es en el oceano Atlántico, al oeste del Golfo de Guinea y cerca de las islas Sao Tomé y Príncipe. Igualmente, aunque alejes zoom y muevas el cursor hacia España, tampoco aparece el detalle de la ruta ni nada.
     
  20. rodandosinprisa

    rodandosinprisa Novato

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    En apkmirror tienes todas la versiones de las apps:

    https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=garmin+connect

    Son las apk firmadas por los desarrolladores de las apps y tienes la seguridad de que no han tenido ninguna modificación.
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso