Problema con el sillin!!!Ayuda por favor.

Tema en 'Material' iniciado por yuxixa, 30 Ago 2007.

  1. yuxixa

    yuxixa Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un sillin que no sé si será malo o weno pero hace polvo el CULO cuando termino de montar en bici de carretera,no se si es porque lo tngo mal puesto o porque es malo el sillin,que alguien me resuelva mi duda por favor,el sillin es SELLE SAN MARCO BONTRAGER,un sillin gordo que pone RACE DAY parece antiguo no se,no entiendo mucho de sillines,es marca italiana,no tngo ni idea,pero que alguien me ayude por favor!!MUCHAS GRACIAS Y MUY AMABLES.UN ABRAZO.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Si quieres un sillin comodo tienes varios el selle san marco aspide fx, aspide 60€ menos comodo el specialized toupe, selle italia flite o slr fizik arizone,yo miraria selle italia por poco tines en dechatlon 45€ que sean gel flow muy comodos y buenos.
     
  3. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    11
    quita ese sillin. y compra el san marco aspide fx. unos 70€ de comodidad para tu culo no es nada.
     
  4. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre prueba a ver si lo tienes en posicion recta el sillin eso es lo primero ni inclinado hacia abajo ni hacia arriba,despues de haberlo comprobado si lo tienes en la posicion optima pues miraria algun selle italia como ya te dijo Messiah666,los hay bastante economicos en el decathlon que los vi hace poco,y sino te quieres gastar mucho dinero pues mira la marca selle royal,que su gama baja pues valen 20 euros o cosa asi y aunque pesan mas de lo normal son muy comodos.Un saludo
     

Compartir esta página