problema con el sincamaras

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarfuxo, 22 Sep 2005.

  1. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    buenas:
    me pille el kit sin camaras pk lla taba cansado de pinchar, y he conseguido sellar la rueda por completo, excepto la valvula q sigue perdiendo y el liquido no la da taponado, no se si echarle silicona en la junta, alguna idea?
     
  2. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    en el montaje manual recomiendan hecharle silicona. lo lei en un articulo de revista, si lo encuentro te pongo el remedio
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    con tanta silicona que le meteis no creeis k pesara mas k llevar 2 camaras? XD
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que le metas mucho peso por poner 3 cm de silicona.
     
  5. cosmarwolf

    cosmarwolf Sabadete, ruta y polv..

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alzira
    Ya sé que es más caro, pero el moco verde (slime) VA DE *******, llevo un año sin tener que desmontar por pinchazo en ruta, y he llegado a ver cuatro agujeros simultaneos en la cubierta (sale una gotita verde), le metes medio kilo de presión más y listo, y un bote de 6€ cada dos cubiertas no es tanto, yo incluso lo reutilizo al cambiar la cubierta recogiendo lo que puedo con la tapa del bote de teflón. Y por supuesto, ni un reventón, el sábado pasado contra una piedra noté el golpe de la llanta, salió disparada de lado y se me cruzó (susto para el de detrás y para mí, claro) pero nada; de haber llevado cámara, reventón y ost.. fijo, para mí, el mejor invento
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q tipo de valvula es?? fina o gorda??

    un truco..yo pase directamente la base de goma de la valvula(la miaes de las finas) pr el bot.. lo unte y despues lo coloqué..sin cerrar la ruea meti el liquido..cerré le di aire y ya ta.. cuando ya pille algo de aire..dale vuelatas a la rueda para selle mejor por la valvula..(si es de las finas..tira de la valvula hacia afuera y dale vueltas a la rosca para q salga mas y se quede segura..)
     
  7. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Si usas silicona creo que la que se aconseja es la de Náutica.
    Pero seguro que una buena opción es aplicar directamente el Látex en el cuerpo de la válvula y donde asienta con la llanta.
     
  8. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    a mi no me hace mucha gracia lo de la silicona.... Una de mis ruedas tardo mas en sellar por la base de la valvula pero termino sellando con de meter mas aire y darle vueltas. Tienes q cercionarte de q la parte que queda dentro de la rueda este bien alineada y de q aprietas bien la tuerca (con las manos, sin pasarte)

    ya nos contaras
     
  9. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    al final le he echado la silicona y ya no pierde, gracias por los consejos peña
     
  10. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Seguro que tampoco ha aumentado el peso de la rueda en mucho???
     

Compartir esta página