buenas: me pille el kit sin camaras pk lla taba cansado de pinchar, y he conseguido sellar la rueda por completo, excepto la valvula q sigue perdiendo y el liquido no la da taponado, no se si echarle silicona en la junta, alguna idea?
en el montaje manual recomiendan hecharle silicona. lo lei en un articulo de revista, si lo encuentro te pongo el remedio
Ya sé que es más caro, pero el moco verde (slime) VA DE *******, llevo un año sin tener que desmontar por pinchazo en ruta, y he llegado a ver cuatro agujeros simultaneos en la cubierta (sale una gotita verde), le metes medio kilo de presión más y listo, y un bote de 6 cada dos cubiertas no es tanto, yo incluso lo reutilizo al cambiar la cubierta recogiendo lo que puedo con la tapa del bote de teflón. Y por supuesto, ni un reventón, el sábado pasado contra una piedra noté el golpe de la llanta, salió disparada de lado y se me cruzó (susto para el de detrás y para mí, claro) pero nada; de haber llevado cámara, reventón y ost.. fijo, para mí, el mejor invento
q tipo de valvula es?? fina o gorda?? un truco..yo pase directamente la base de goma de la valvula(la miaes de las finas) pr el bot.. lo unte y despues lo coloqué..sin cerrar la ruea meti el liquido..cerré le di aire y ya ta.. cuando ya pille algo de aire..dale vuelatas a la rueda para selle mejor por la valvula..(si es de las finas..tira de la valvula hacia afuera y dale vueltas a la rosca para q salga mas y se quede segura..)
Si usas silicona creo que la que se aconseja es la de Náutica. Pero seguro que una buena opción es aplicar directamente el Látex en el cuerpo de la válvula y donde asienta con la llanta.
a mi no me hace mucha gracia lo de la silicona.... Una de mis ruedas tardo mas en sellar por la base de la valvula pero termino sellando con de meter mas aire y darle vueltas. Tienes q cercionarte de q la parte que queda dentro de la rueda este bien alineada y de q aprietas bien la tuerca (con las manos, sin pasarte) ya nos contaras