Problema con el soporte para transportar mi bici

Tema en 'General' iniciado por -vic-, 5 Jul 2006.

  1. -vic-

    -vic- Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    rápidamente les explico:

    Tenia un Peugeot 306, y traía mis bicis en la baca, con soportes de San Remo (para quitar la rueda delantera) y todo funcionaba perfectamente. PERO, cambié de coche a un Golf V, y no había bacas todavía en el norauto, así que la encargue a la agencia, me salió por un ojo de la cara... en fin, la sopresa fue al querer poner los soportes... era demasiado grande el perfil de aluminio y los soportes no quedaban.. creo que con un apaño muy sencillo de un herrero quedaría perfecto, pero no conozco a nadie que me quiera echar un cable...

    que otros soportes puedo comprar? alguien quiere el par que tengo? si a alguien le interesa la baca, también la puedo vender, me da igual, lo que quiero es transportar las bicis!

    bueno, ahi queda eso.. un saludo compañeros de sufrimiento!
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo tengo un golf, y las bicis, a portabicis de portón.
     
  3. -vic-

    -vic- Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya... entonces chungo no?
     
  4. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si puedes poner alguna foto, o algun dibujillo. es que no me hago a la idea de cual es tu problema. yo me acabo de comprar esta tarde un soporte para el porton trasero, que ya lo he probado en el coche y va muy bien (tengo un mazda 3 sportsedan). pero claro, ya que te has comprado baca original de la casa, que te ha costado un huevo, intenta darle una solucion, porque si no vaya chufa.
    1 saludo.
     

Compartir esta página