Problema con envío desde Chain Reaction Cycles

Tema en 'General' iniciado por carjorbar, 5 Feb 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Os pongo en situación, el pasado día 10 de enero realicé un pedido a esta tienda y como a la hora de elegir el modo de envío me costaban lo mismo las opciones de Royal Mail y Parcel Force elegí esta última por ser supuestamente más rápida, el caso es que a día de hoy aún no he recibido el paquete y si entro en su página web me encuentro con que está todavía en proceso, y otras veces que he elegido la opción de Royal Mail he tenido el paquete en casa en una semana, ¿alguna vez habéis elegido esta opción y habéis tenido algún problema? La verdad es que me estoy empezando a mosquear porque encima les he enviado un correo electrónico y ni se han dignado a responderme.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo la vez k compre lo hice por Royal Mail y me fue muy bien....por Parcel nunca lo e hecho......
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Juas, mira en tu bandeja de correo no deseado, en hotmail o dnd tengas la cuenta, aunq ya se te habra borrado q hace mucho dsd q pediste. Es q si pone processing, es q aun no t lo han mandado, q es cuando pone complete. Lo mas seguro es q haya habido un problema con la tarjeta como m pasó a mi, me mandaron un mail para pedirme los nºs de seguridad de la tarjeta y ese mail fue a parar a correo no deseado, pero tuve la suerte de verlo y respondí con los nºs q faltaban, y en 1 o 2 dias ya hicieronel pedido.
    Ponte en contacto con ellos.
    Un saludo!!!
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si el email se lo has mandado hoy,es normal que asta el lunes no te contesten,buenas noches.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Creo que no me he explicado bien, por parte de Chain Reaction el envío está cerrado desde el día 12 de enero, el problema está con Parcel Force que no cumple con su parte de entrega del paquete, estos últimos son los que no me han respondido al correo electrónico.
     

  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues... creo que deberías tratar de hablar con la gente (gentuza?) de Extand Sistemas, que creo que pasa por sus manos el tema. Ahora mismo no tengo el telefono por aqui, pero si rebuscas en el foro seguro que lo encuentras, es más, hace no mucho algun forero puso un post explicando todo el proceso, laborioso, que tuvo que seguir hasta tener sus "goods" en casa.

    Miki
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Mediante Parcel Force deben de ser los envíos en los que está implicado Extand Sistema. Creo que la mayor parte de los envíos se realizan por ASM Tte. urgente en Vitoria tienen este teléfono 945 26 74 00. Dales bien la tabarra convenciéndoles que el paquete lo tienen ellos (aunque no estés seguro) es la única manera de que lo busquen bien.

    Mantennos informados. Yo hasta ahora he huído de los envíos por "Parcel Force" de Chain únicamente por este motivo.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, si en la web pone Complete es que lo han enviado, si pone procesing, no.

    Si es Parcel Force, lo lleva Extand...

    ¿Cuando **** esa gentuza (Extand) se va a dedicar a hacer las cosas bien? Hasta que no le lluevan las denuncias van a seguir pasando de todo.

    De todas formas, mira por la web porque si el paquete no te llega tienes derecho a reclamar a la tienda. Aunque ellos no tengan la culpa, el que seguro que no tiene la culpa eres tú y eres su cliente. Tu pagas por que te llegue a tu casa.

    Mándales un mail a los de chainreactioncycles y les comentas la situación.
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    He buscado en www.paginasamarillas.es y me ha salido la sede de Extand en España, antes de llamar al teléfono que me ha facilitado BlueTomato probaré a llamarles a ellos a ver qué me cuentan, gracias a todos por la ayuda, de haberlo sabido antes esta claro que hubiese elegido el correo tradicional como las otras veces.

    EXTAND SISTEMA
    TRANSPORTES: AGENCIAS
    Montclar, 22
    08290 - CERDANYOLA DEL VALLES
    BARCELONA
    Tlf: 935 920 017

    ASM Transporte Urgente
    www.asmred.com
    Dirección ASM VITORIA
    Gerente Mariano Sancho Marchena
    Teléfono 945 26 74 00
    Fax 945 26 89 88
    Responsable Isabel Lopez
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mañana les lllamas y se lo dices todo,que lo tienen que tener ellos el paquete,suerte compañero.
     
  11. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Menuda gentuza esos d Extand.A mi tambien "me hicieron el carreton"
    Si hace falta amenazales con denunciarles si no t dan una solucion YA.
    ***** si ya lo lei en algun sitio, este es un pais que para que funcione es con el sistema "manotazo a la mesa y a encabronarse" :nunchakus
    Mantennos informados y suerte.
     
  12. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    A mi me tardo un poco uno que hice con Royal Mail. Y les escribi a Chain Reaction, y ellos se encargaron de ponerse en contacto con Royal Mail y demas a ver que pasaba con el pedido. Prueba por ese sistema.
    suerte
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ahora ya sí que lo estoy flipando, he tirado de buscador y viendo el tracking de otro forero cuando el paquete llega a España te lo indican en la página web, ¿si en mi tracking pone esto quiere decir que todavía sigue en Inglaterra?

    [​IMG]

    Esta mañana he llamado a los teléfonos que he puesto más arriba y no me han sabido decir nada, les he mandado un correo a los de la mensajería a través de www.parcelforce.com y a ver si me responden, por lo menos que me confirmen si el pedido a llegado a España.
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    madre mia,que ****...,prueba a decirlo alos de chain,haber si ellos lo consiguen,me da que a mi tampoco me llega,hice el pedido la semana pasada :|
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues nada, contaros que ya me ha llegado el paquete, al final como en los teléfonos que colgué más arriba no me solucionaban nada les mandé un correo a los de Parcel Force y me pidieron todos los datos del envío y ayer mismo lo recibí, aunque lo más extraño es que ahora mismo acaba de llegarme un correo suyo en el que dicen que se van a poner a buscarme el paquete, en fín que ya tengo todo en casa y contento, aunque no vuelvo a elegir este método de envío a no ser una causa mayor.
     
  16. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    ****, yo no se si tendrá mucho q ver o no pero tambien llevo esperando q me envien una movida de los USA desde hace ya 17 dias.

    El susodicho en cuestion es la misma persona de Ebay q se encarga del famoso tema de los pedales X-Pedo. Yo creo q todo este tema se está retrasando tanto por las elecciones Europeas estas de los co***es, deben de estar saturaos en correos enviando cartas a tol mundo para votar.

    En las últimas elcciones q hubo coincidió tambien que pedí una cámara de fotos a una web alemana y me tardo tambien 20 dias en llegar.

    En fin espero tener la misma suerte q tu carjorbar y q hoy me llegue el pedido. :roll:
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues es lo malo de Chain. Si el paquete es de tipo medio o grande... o lo recibes por Parcel (que es lo mas económico) o por DHL que se te dispara completamente y ya no merece la pena comprar.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    veis este es mi principal yuyu de que me hace lo de comprar por internet y mas desde fuera de españa. Dentro de unos meses cuando pida las ruedas me tendreis que asesorar asaco :roll:
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo mas economico es Royal Mail y es hasta mas rapido que Parcel Force.
     
  20. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues yo habré comprado unas 3 veces y siempre eligí parcel force y ningún problema.
     

Compartir esta página