Problema con Etrex Legend

Tema en 'GPS' iniciado por Bikernovatillo, 3 Feb 2007.

  1. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Buenas, hoy me ha llegado mi nuevo garmin etrex legend (comprado por ebay nuevo) y me he dado cuenta que he metido un poco la pata.
    El caso es que mirándolo para configurarlo igual que el de mi compañero de rutas, que es el mismo modelo, nos hemos dado cuenta de que no trae el mapa base de Europa. Solo de EEUU, y claro no me sirve de mucho si lo que necesito son los pueblos y ciudades cercanos a mi zona.
    Supongo que se puede cargar un nuevo mapa, ¿verdad? ¿donde podría conseguirlo?

    Gracias y perdón por el tocho-ladrillo
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues en el post de mi firma (el primero fijo d esta seccion) tienes todos los mapas disponibles y un tutorial para hacerlos y subirlos asi que ale, a estudiar un rato
     
  3. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    He estado leyendo el post entero, larguisimo pero muy interesante. Mi problema es que no tengo todos esos programas, el gps me venia el pack como en la página de garmin (gps, cable, manuales y cinta de mano). Todos los mapas que he visto son de regiones concretas de España, pero ¿no necesito antes el mapa base de Europa? realmente solo me haria falta el mapa de Andalucia.
    Seguramente son preguntas de novato pero es lo que soy xD
    Saludete y gracias
     
  4. tcmsevilla

    tcmsevilla Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Biker novatillo no te procupes que lo que comentas no supone un problema real
    El mapa base que traen los etrex sea europeo o americano sirve de muy poco, y hay que ampliarlo con mapas detallados de nuestras zonas. Para eso tienes el cable y los 8Mb :saltador

    Si tuvieses el mapa europeo seria tambien muy pobre y de todas formas tendrías que meterle un mapa detallado de tu zona
    Así que seguro que te has ahorrado un dinerillo y Si que ha merecido la pena

    Saludos
     
  5. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Ok, muchas gracias tcmsevilla, ahora me quedo mas tranquilo.
    Por cierto, ¿sevillano? jeje, creo que compartimos ciudad =)
    ¿sabes donde podria encontrar mapas de andalucia o de sevilla y alrededores?

    Saludete
     

Compartir esta página