Problema con forerunner 205

Tema en 'GPS' iniciado por fergalga, 6 Sep 2006.

  1. fergalga

    fergalga Ciclogloberista

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Picanya
    Hola,

    Tengo un problema con mi unidad forerunner 205. Intenté subir dos tracks con el compegps a la unidad y esto provocó un error de base de datos y que las dos rutas resultaran la misma.

    Cuando intenté eliminarlas de la unidad resultó que por algun extraño motivo seguian ahi, no para el gps pero si para el compegps, desde donde puedo descargar aun esas rutas. En el gps no aparece ningun recorrido (course).

    Lo peor de todo es que el trainning center ha dejado de tener comunicacion con el gps y desde el compe ya no puedo subir rutas.

    En el servicio tecnico de garmin me han dicho que con la ultima version del firmware y de usb que intentara hacer un hard reset (mediante mode mas power con la unidad apagada). Parece ser que esto no esta fino, porque cuando lo hago la unidad se bloquea en la pantalla de bienvenida.

    Quiero hacer un reset total de la unidad pero no se como. ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias de antemano.
     
  2. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del reset total me parece que es algo asi como pulsar todos los botones a la vez durante 5 segundos, pero no me hagas mucho caso me parecio leerlo por ahi, almenos para el 305 que se colgaba mas.

    Yo estoy interesado en comprarme el 305 sabes si le podria cargar tracks, tendria que ser como courses no? pero si se puede si que me interesa, por que los edge no los podria usar para correr. muchas gracias
     
  3. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página