Problema con frenos y suspension delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por topline, 16 Jul 2007.

  1. topline

    topline Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hay un nivel muy alto, yo soy novato, no os descojoneis por la pregunta. Hace poco que retome el vicio de la bici. La pinte y le cambié algunas cosas. El problema viene cuando le puse la suspensión delantera, pues con el freno delantero (que es un v-brake) al frenar y tensar el cable, no hace efecto porque se baja la suspensión. Me imagino que tendré que cambiar el freno no? Si es así cual recomendais, y si decis lo precios mas-menos, os lo agradeceré eternamente. Gracias.Salu2
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Como que no te hace efecto? que no frena, que raro porque somos muchos los que llevamos suspension delantera con V-brake y la bici frena nromalmente. Lo unico que la suspension se comprime al frenar, pero frenar, frena. A lo mejro es que no te he entendido bien.
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    El freno deve de ser un cantilever, por que con los vbrake no pasa eso, con los cantilever para que no pasara se ponia un balancín en el gorila , o en el puente de la suspensión así se evitaban los cambios de tensión en el cable.Lo que tienes que hacer es poner un vbrake y ya no te pasará eso.
    Cuando digo gorila , tomarlo como puente de la suspensión, pero yo es que lo llevaba en un puente que era desmontable y hacia las veces de gorila tambien.
    Mira esta foto, si tu suspensión no tiene el tope para la funda del cable de freno, o en su lugar tampoco tiene donde roscar un tornillo para colocar el balancín, pasate al vbrake y olvidate de todo.
     

    Adjuntos:

    • ab.bmp
      Tamaño de archivo:
      303,9 KB
      Visitas:
      56

Compartir esta página