problema con garmin gpsmap60csx

Tema en 'GPS' iniciado por xeiteiro, 2 Jun 2007.

  1. xeiteiro

    xeiteiro Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los/as del foro.
    Este es mi primer mensaje, me acabo de apuntar.
    Soy nuevo en esto de los gps, me he comprado un garmin 60csx, he instalado el mapsource que viene con el equipo y probando veo que puedo descargar mapas en formato img y verlos y seleccionarlos en el mapsource, puedo crear waypoints con el mapsource y en general el programa parece que va bien. El problema viene cuando conecto el gps al ordenador. No pasa nada, no lo encuentra. Cuando voy en mapsource a herramientas y buscar ID del gps me dice que no encuentra nada, que ponga en GARMIN el interfaz del gps y lo intente de nuevo. Lo hago y ni por esas. Así es que no puedo pasar nada del pc al gps ni viceversa.
    Entiendo que al instalaar el mapsource se instalan tambien los drivers del gps, y de todas formas los he descargado de la página de garmin tambien. El caso es que no se qué es lo que puede pasar ni cómo solucionarlo.
    ¿Podría alguien por favor echarme una mano?
    Tengo w98 pero no he visto ni en el manual del gps ni en el del mapsource ninguna restricción por esto.
    Gracias anticipadas.
    Saludos.:crybaby
     
  2. aliasjose

    aliasjose Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes W98, ya tienes instalados los driver del puerto USB??. En XP ya los lleva incorporados pero no el W98
    Despues tendras que poner los del 60CSx
     
  3. xeiteiro

    xeiteiro Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    He instalado el mapsource y el contenedor pone que con eso ya se instalan los drivers del gps. Además los he vuelto a bajar de la página de garmin y los he instalado. No sé a que te refieres con los driver del puerto USB. Ahora mismo tengo conectados al puerto USB un disco duro externo, el ratón y un lector de tarjetas y todos funcionan correctamente.
     
  4. VECTRA07

    VECTRA07 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    kizas no sea la solucion por q igual ya lo has mirado,pero.............has enchufado el gps primero antes de intentar pasar algo?

    A mi me pasaba algo parecido y es no lo tenia encendido,pense q se pasaban las cosas y no hacia falta tenerlo enchufado,pero,sí hay q tenerlo enchufado.

    saludos.
     
  5. esloto

    esloto Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
    Hola a todos.
    ¿Como puedo saber la version de sofware que tiene mi GPS?.
    Gracias anticipadas.
     

  6. jahid

    jahid Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que entrar en el menú principal, luego vas a configurar, luego a sistema y cuando estés en esa pantalla pulsas el botón menú. Aparece entonces un menú en el que podrás ver "Versión software" lo seleccionas y a continuación te aparece una pantalla con la versión del software (primero) y la del chip (debajo). Creo que la última versión de este modelo es la 4.00, la del chip no la sé.
     

Compartir esta página