Problema con getfeetwet

Tema en 'GPS' iniciado por navaji, 15 Dic 2006.

  1. navaji

    navaji Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He encargado a esta tienda un gps garmin vista cx. Lo he pagado con mastercard (en teoría). Me han mandado un mensaje de confirmación de orden, pero el caso es que llevo ya una semana y no me han cobrado nada en el banco. Entro en la pagina con mi clave y me pone que no tengo ninguna orden pendiente. Además he intentado ponerme en contacto con ellos en la dirección de correos que pone y el outlook me devuelve el correo diciendo que no puede encontrar esta dirección. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?. ¿que dirección de correo usais para comunicaros con ellos? Yo uso: sales@getfeetwet.com pero no me funciona.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Lo mejor es que uses el Live Help de su pagina principal usaras un chat y es mas resolutivo....
     
  3. navaji

    navaji Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    He repetido la petición porque la primera vez debí meter la pata en algo. Me han mandado un mensaje de getfeetwet para que les envie unos datos. Lo de la dirección de correo debe de ser un problema del outlook o del ruter, pero lo he solucionado mandandoles el mensaje desde un correo que tengo en hotmail. Ya os contaré si me ha llegado todo bien.
    Un saludo y gracias.
     
  4. karavansarai

    karavansarai Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Te cuento mi experiencia, ha sido buena, aunque he sufrido un poco porque yo soy un poco agonías:
    Yo pedi un legend cx el 4 de diciembre y tres dias después, aunque tenía un correo de confirmación de recepción del pedido y les envié la documentación que me pedían (fotocopia de la visa, autorización firmada, etc) todavía no aparecía nada en la página web. Asi que ni corto ni perezoso cogí el telefono y les llamé. Me explicaron que tenían muchos pedidos pero que no me preocupara que me lo tramitaba ahora mismo, y que en 48 h recibiría el tracking number del envio a través del servicio postal de EEUU (USPS). Efectivamente al poco apareció el pedido en la web pero permanecía en status de "Unshipped" los días siguientes, (mas de 48 h, asi que no te preocupes)así que sufrí un poco, porque además para entonces ya estaba cargado el importe en la visa. Mosqueo. Decía Paid pero Unshipped. Les envié un correo y por fin, sobre el dia 10 recibí el tracking number porque ya había sido enviado. A partir de ahí todo bien, porque es alucinante como puedes seguir el envío desde que sale de getfeetwet hasta que llega a tu casa gracias a la pag web de USPS. Cada mañana tendrás información. Por fin el dia 15 correos de España me lo lleva a casa y no hay nadie, y me entero de nuevo por la pagina de USPS (en la pag de correos de españa nada de nada). Por último hablé con la oficina de correos de donde vivo y estaba allí, así que lo he recogido hoy mismo. Por desgracia no me lo deja usar mi mujer hasta el 6 de enero, así que solo lo he podido encender para ver si funcionaba y evitar luego sorpresas e iba perfectamente, aunque no trae mapas de España, solo se ve la silueta y los nombres de las ciudades. Iogrea comentó alguna vez que eso no era problema, espero que le pueda cargar mapas que bajo de su link como el topospain y el sierra de madrid y también poder bajar de la mula el metroguide y cosas así.
    Por cierto, el precio cojonudo, 235 Eur con el soporte de manillar incluido y de aduanas nada de nada
    Eduardo Forero de Torres (lodones)
     
  5. navaji

    navaji Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, karavansarai . Me tranquiliza bastante.
     

  6. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Como te dijo Iogrea el mapa base no es determinante, lo importante es que te hagas del Mapsource V8 y del Topo, ya sea el de Iogrea o el nuevo que ha sacado Garmin a 160 leurazos.
    Que lo disfrutes....
     
  7. navaji

    navaji Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fín lo tengo en mis manos. Hubo un pequeño problema con correos de España pero ya esta arreglado. Estoy muy contento con la rapidez y la eficacia de Getfeetweet.
    Saludos a todos.
     
  8. Marqués_de_Sade

    Marqués_de_Sade Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LH
    Me alegro compañero.
    Yo sigo esperando a que el banco les deje cobrar el dinero... el miercoles iré al banco a hablar con ellos.
     

Compartir esta página