Problema con Gmail y MSN Messenger

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 20 Mar 2006.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Veréis, resulta que me he ido a hacer una cuenta de gmail y tengo un problema. La cuenta está ya hecha y me he autentificado en passport para poder acceder al messenger con ella, pero he aquí que en momento de meterme en mi cuenta no me deja cambiar mi nick, y me pone "micuentadegmail@gmail.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar)", y claro, me toca bastante las pelotas.

    Para comprobar mi cuenta de correo electrónico me sale nada más iniciar una ventanita en la que dice que necesito verificarme con msn messenger, así como una opción en el menú "archivo" pero al darle para que me verifique me redirecciona, tanto con firefox, como con exlporer, y también en el ordenador de mi madre, hacia una página en la que introduzco la cuenta de correo y la contraseña, y accedo a mis opciones de passport, pero no veo verificar por NINGUN lado. Por favor, echadme una manita antes de que me termine de poner de los nervios y coja el hacha de mi padre... :mrgreen: ¡Gracias!
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vale, problema solucionado. Me he desuscrito y me he vueltoa suscribir y ya ha aparecido el correo para autentificarme. ¡Gracias de todos modos!
     

Compartir esta página