Problema con gpscity

Tema en 'GPS' iniciado por Baskonista, 6 Oct 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Te llaman porque lo mandan por Fedex.
    Si hubiera sido por correo normal te llega una cartita cuando estas desesperado porque no llega y te toca juntar y rellenar un monton de papeles e ir tu a Barajas.
    Con correos pero express te lo lleva el cartero a casa aunque no siempre.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Te llaman porque lo mandan por Fedex.
    Si hubiera sido por correo normal te llega una cartita cuando estas desesperado porque no llega y te toca juntar y rellenar un monton de papeles e ir tu a Barajas.
    Con correos pero express te lo lleva el cartero a casa aunque no siempre.
     
  3. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Hoy me han llamado de Fedex para confirmar mis datos y la dirección de entrega y que hay un cargo por aduanas. Me ha dicho que me lo cobrarán al recibir el paquete y que serán aproximadamente unos 90 $ que vienen a ser unos 72 €, usease un 19-20% del total.

    Destacar que el paquete llevaba en Madrid desde el día 15 pero hasta hoy no se habían puesto en contacto conmigo. Cuando se lo he comentado al de Fedex me ha dicho que han ido muy liados... Espero que mañana o pasado ya lo tenga.
     
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ayer fuí a recoger el paquete. YA LO TENGO. Al final de aduanas me han cobrado 83,32 €.

    En cuanto lo haya probado ya comentaré más cosas.
     
  5. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Efectivamente Iogrea, hasta hace unos años las importaciones de productos de USA, tenian unos límites por debajo de los cuales estaban exentos de pagar aranceles, lo mismo que ocurre con Andorra que puedes importar productos por un valor no superior a las antiguas 80000 pst, no se si habra cambiado el importe.
    Cuando yo compre hace un mes mi gps, pregunte en la administracion principal de aduanas y para USA son unos miserables 60 euros.
    Un saludo
     

Compartir esta página