1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Horquilla Marzocchi 66 Rv

Tema en 'Freeride' iniciado por Makeshi, 16 Oct 2007.

1. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Tengo una Plunder del 2007 i tengo un serio problema.
    La horquilla 66 RV me cruje, es decir, de la union entre el puente y el caño cruje. La e llevado a reparar, me han dejado una de sustitución y me vuelve a pasar lo mismo. Me devuelven la mia reparada , y a las 2 salidas me vuelve a pasar.
    La e vuelto a enviar a la marca i me ahn dicho k no pueden hacer nada mas que lo que hicieron anteriormente, k es repararla.
    Queria saber si alguien podria darme algun argumento por el cuel me coje orgura. Tambien querria saber si con la 66 del 2008 , k segun dicen tiene el caño y el puente mas reforzado me seguira pasando.
    Peso 85 kg i mido 1.80.
    Espero que alguien me ayude.

2. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si no te la arreglan bien denuncia a consumo

basta ya de que los distribiuidores nos toquen los ******* !

3. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero eso no me va a facilitar nada, porque por mas k me den una nueva, esta visto k me volvera a pasar, i del cuadro no es. El problema ya no es la denuncia, sino la solucion k me ofrecen.

4. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada tio!yo llevo la misma horkilla i la vrdd k 0 problems...buff en tu kaso reklama asta k t den una en kondiciones o una del 2008!enga suerte!xD!

5. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    mersi tio.

6. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun i asi sigo pidiendo si porfavor alguien puede darme una explicacion del motivo de la averia, Y si con una 66 del 2008 k vienen mas reforzadas seguire o se me quitara el problema.
    espero coments xfa.

7. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio xs yo tengo una 66rc del 2005 y suena algo en la horquilla/direccion y pensaba que seria mas bien de la direccion pero ahora que dices esto...tendre q comprobar que es. A mi me suena hasto cn peqeños saltito tirando del manillar y hasta en parado levantando y bajndo la rueda de alante... es lo mismo que a ti??aunk yo creo que mi problema es de la direccion que ta un poco vieja y la llevo un pelin suelta...ya contaras!!
    un saludo
    como puedo comprobar si puede ser lo que me suena a mi lo mismo que a ti...

8. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de bajar al garaje a asegurarme de donde proviene mi ruidito y no es del mismo sitio q ati, el mio sin dda es de la direccion, tendre qu cambiarla en breves que ya sta exa polvo!! un saludo y suerte cn tu problem!

9. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Marco_polo, a mi tambien me suena donde la direccion. Fui, me la revisaro, me pusieron una nueva, y me pasaba =
    si kieres comprobarlo desmonta la suspension, y en el dificil caso que tengas un tornillo de banco, la coges i tiras de ella hacia atras, es decir, tal i como viene montada , hacia dentro, hacia pedalier x elemplo. Si te hace ese ruido es el caño, vaya de la barra k va de direccion al puente. Si es eso intenta k t la cambien o k te lo arrelgen, a mi ya me la han reparado una vez i me lo ha vuelto a hacer. espero k te haya ayudado en algo.

10. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok ,hare eso que me dices y te comento.
    Un saludo!

11. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    wns makeshi..He tado ahora mismo comprobando lo que me has dicho en el tornillo de banco y tal y no e notado esa holgurani crujido, mi problema es de la direccion. Espero que tengas suert olucionando tu problema, reclama a marzocchi una nueva...un saludo!

12. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apoyo. Siento no haberte sido de ayuda. Mersi

Compartir esta página