Problema Con Jamis, En Solo Tres Salidas.

Tema en 'Enduro' iniciado por Peug_pams, 9 Dic 2006.

  1. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    en mi caso, por como esta montado el cableado,el manguito q roza con el cuadro es el del freno trasero, el del freno delantero aprieta al de atras contra el cuadro. se puede ver q el daño no es muy grande aun (tendre q protejerlo de todas formas. y el trazado del manguito por la horquilla, pues anclado a la botella y al puente, no esta rozando la horquilla por ningun lado.

    venga, un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Es que Peug tal y como se ve en esta ultima foto cada vez que gires el manillar a la derecha el cable del freno te estara rozando la pipa, aparte de que parece que esta en contacto con ella y simplemente con las vibraciones del movimiento ya te va a provocar desgaste. Ponle protección en esa zona y revisa otras posibles zonas propensas a rozamientos, llevale la bicicleta a la tienda para el tema del freno y echale la bronca ya de paso por el tema de como te ha colocado los cables.

    Respecto a los cables de los frenos Hayes, pues no, no son extremadamente rugosos, yo los tengo montados en 2 bicicletas y no me han echo esas rozaduras ni mucho menos, eso si, todas las zonas en las que veo que hay rozamiento estan protegidas.

    SALUDOS!! ;)
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que are ITO proteger todo, y le dire al mecanico que me coloque el cable como lo lleva fer, que asi es como lo llevo en la decatlon. Lo que mas me jode es no poder salir mañana con ella, en fin. Mañana no podre bajar las trialeras igual de suelto que con la doble. ... se va a cagar el tenderooooooooooooooooooooooooo
     
  4. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    En cuanto al tema del freno, a mi me pasó algo parecido hace cosa de un mes... el freno de atras dejó de existir, no se si llevas tb los hayes nine, pero se ve que tienen un defecto de fabricación algunos modelos ( eso me dijo el mecanico, k ya contaba tres bicis como la mia en menos de un mes) y el freno desaparece. El mio dijo adiós en una caida, pero ni el freno ni los controles parecieron ser tocados, lo que me jodio no tiene nombre, en medio de una trialera bajando solo con el freno dalante... cosa mala...ha... aun estoy esperando la bici....
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me han devuelto la bici, lo del tema de la pintura, pues me lo estan mirando, ellos dicen que efectivamente tiene la culpa el cable al ser de TEFLON, es muy rugoso. Me han arreglado el freno y ajustado la bici. Tambien me han protegido con neopreno todos los cables para no volver a tener el mismo problema, y recolocado el cable, aunuqe sigue sin gustarme como lo han colocado.
     
  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]


    tio!!!! pon otro tipo de abrazadera, que esa es una ******!!!!! las hay pasatubos!!!
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    La verdad el tio que te montó la bici no tiene ni idea, es que se ve a la legüa que eso te va a destrozar la pintura y no es el recorrido natural.
     
  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya le he avisado, como como el cable vuelva a tener el mismo problema de rotura ya save lo que le toca, en fin entonces es cuando esa empresa va recibirmala publicidad, y no le interesa.
     

Compartir esta página