Problema con la tienda Planet X-Pickenflick titanio

Tema en 'Ciclocross' iniciado por joanxtrem, 9 Mar 2017.

  1. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Es algo que me mola del inglés, lo extremadamente educado y borde que se puede ser a la vez.
    Yo siempre estoy mirando la London Road, pero leyendo cosas así, se le quitan a uno las ganas.
    Eso si, animo a todos los que sufren un atropello de este tipo a que se defiendan por escrito. Luego están muy bien estos post para que todos nos enteremos y para desahogo, que también hace falta.
    Pero defiéndete e intenta recuperar lo tuyo. Exige la misma seriedad que tu demuestras al hacer tu compra. Recuerda que tu pones el dinero y además tú confianza por adelantado. El email de DHG01 está muy bien y les pasas a ellos la pelota a la vez que pones un árbitro en medio.
    Suerte con tus reclamaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. joanxtrem

    joanxtrem Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    8
    He hablado con mi banco y al hacer más de 120 dias no puedo devolver el pago... tengo que mirar de hacer una reclamacion ante consumo. Alguien ha hecho alguna?
    El último mail vuelve ha decir que el cuadro esta bien y que si quiero otro me lo deja a 500 libras....

    saludos,
     
  3. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Te recomiendo contactar con Facua. Te pedirán que te hagas socio, creo que cuesta algo más de 50€ al año pero tienen gente muy buena y con experiencia en estos temas.
    A mi me resolvieron un tema de una cantidad importante y quedé encantado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.626
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Así es; ya lo siento. Si fuera menos de 120 días te devuelven el importe.
     

Compartir esta página