1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problema con Larsen TT LUST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 11 Sep 2006.

1. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.

Llevo dos semanas con un problema en mi larsen TT LUST 2.0 trasera: una rajita que no es capaz de tapar ni el Slime ni el látex ni poniendo un parche por dentro... El caso es que he metido un clavito para ver dónde está el agujero y mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que la carcasa de la cubierta parece haberse desprendido en un área algo superior a una moneda de 2 €, pero no encuentro el agujero que debería existir...

La pregunta es: ¿la cubierta se ha ****** o tiene algún arreglo? Todavía le queda algo de taco, por lo que podría usarla hasta que llegen las lluvias. Incluso había pensado ponerle provisionalmente una cámara y darle matarile en un par de meses, pero me da un poco de yuyu que se me joda la cubierta...

Un saludete ;)

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    46
    yo llevo la misma LUST de 1,9 y mi experiencia me dice que el compuesto es muy parecido al "LIGHT" de las Python que si bien con el parche arregla tubeless va de lujo,hacen un hueno y se deforman.En tu caso no se si el parche mas grande te puede servir y si en realidad es una capa despegada con lo que ,sinceramente,te quedas mas tranquilo poniendo una cámara y no jugartela porque personalmente creo que en cuestión de compuesto LIGHT está a años luz las Maxxis de igualar a Hutchinson,que doy fe que aguantan todo tipo de barbaridades y arreglos,deformandose,eso si,pero sin ningún peligro.

3. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues creoi que esa va a ser la solución, ponerle una cámara y santaspascuas...

Un saludete ;)

4. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es que me corres mucho.....

5. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :mrgreen:

Compartir esta página