Problema con los protectores de platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiscott, 1 Ene 2007.

  1. javiscott

    javiscott Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un juego de platos y bielas RACE FACE y cuando voy por trialeras muy empedradas el plato grande que es de 42 dientes me va golpeando en las piedras y ramas, e ido a mi tienda habitual y no tienen mucha idea a parte shimano se le ha acabado y hasta Marzo no sirve el protector, a mi en realidad me iria bien el truvative pero su distribuidor es patetico según dicen y la opción que queda es gastarse 50E por una ****** de plastico la cual cosa me parece un timo ya que shimano vende el suyo por 6E otra opción que habia pensado es poner un plato mas pequeño. ¿Alguién me podría dar una solución y poner un protector a un precio digno? ¿Alguien sabe si hay platos grandes de 38dientes de truvative? gracias y un saludo:comor3 :badair
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    shimano tiene protector ni lo sabia q tenia protector para un 42, para tanto diente no hay demasaidos, pero vamos q si buscas barato vete a por el truñotiv, q no e oidoq sea patetico el distribuidor. y si tiene el huselsof o como se ponga de 38 dientes.
     
  3. javiscott

    javiscott Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que no me he explicado bien en el mensaje, shimano tiene un protector para 34dientes y yo estaba pensando o bien quitarle el plato grande y poner este protector o poner un plato grande con menos de 42dientes, por eso preguntaba si alguien sabe si hay plato grande de menos de 42d para truvative o otro protector que no sea el de shimano (porque tardaran 2 meses en tenerlo) a un precio razonable.......................... ----------------------------------------------------------------------lo malo es que no siempre el que baja delante es el mas rapido y va haciendo un pequeño tapón
     

Compartir esta página