buenas. cambie una bomber 66rcv por unas deema que no se de que año son, aunque creo que es 2009. A lo que iva, mi problema es que el eje trasero de mi bicicleta es pasante de 12 mm y el de la llanta es de 9mm pero no es pasante. se puede hacer algo para solucionarlo? muchas gracias y saludos.
Y alguna pista de donde puedo comprarlo porque estoi arto buscar y sale para comprar el nucleo. muchas gracias y saludos
Mavic no es gran cosa en el tema de los recambios, y menos con llantas "obsoletas" como considerarían ellos a esas 2009 Yo buscaría en alguna tienda online de fiar, un buje de las medidas que necesitas, o si hay suerte buscar algo en la compraventa.
El eje roscado de 9 m.m era de las primeras series. Por la pinta, el buje es de un año y el aro de otro.
Si el problema de los bujes Mavic era que no eran nada del otro jueves creo que la mejor opción será buscar un buen buje. Si no quieres gastar mucho creo que Superstar Components tenia cosas a buen precio.
No sé que precio tendrá un buje Mavic, pero un Suerstar no es caro, radios nuevos y ya está, no debería ser excesivamente caro.
por eso digo, buje, radios, cabecillas, y mano de obra de radia y centrar una rueda entera. no se, que lo mire a ver, pero creo que una rueda nueva o de segundamano le va a salir mas economico. Total, el aro ese tampoco es que tan bueno como para mantenerlo si o si.
Bueno muchas gracias por la informacion. Ya e estado en dos tiendas y no me han hablado bien de mavic en cuanto a repuestos se refiere. Si alguien tiene un buje y alguna cabecilla de sobra que lo diga que podremos hacer negocio. Saludos
Si la he visto pero es de 150mm y la fr10 lleva 135mm. Una pena la verdad, pero me he a decidido a vender el par por 120 con envio incluido la delantera esta lista para montar eje de 20
Llevo unos bujes naranjas formula. de lo mas feo que e visto pero no seria para desacerme de las llantas que tengo es para tener unas de repuesto ya que tengo pensado or a sierra nevada este verano y me pilla a dos horas y no esta la cosa pa pegarse el viaje y que por casualidad quiebre la llanta a la primera... jajaja por prevenir
Pues si quieres quedarte con las llantas deemax, el tema es buscar un buje trasero 12x135 No es muy común como el 12x150 pero todo es buscar a ver que aparece.
Los bujes Formula no son malos, no tengo ni idea de lo que pesarán, pero malos no son, está claro que no son unos Hope ni unos WTB, pero no son malos.