problema con mavic ksirium elite

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 11 May 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    os cuento lo que me pasa, cd ruedo oigo un click en la rueda traseraal dar otra vez ese ruido. a mi me sonaba como a radio suelto. lo lleve a la tienda y despues de mirarlo me dijeron que tenia rota una especie de rosca donde van los piñones y unos muellecitos rotos yo vi las piezas y estaban machacadas. a los pocos dias de tener la rueda otra vez el ruidito y otra vez a la tienda. me han dicho que puede ser pq flexa la ruida y de ahi el ruido se la han vuelto a quedar para revisar la rueda, que opinais? tb pregunte y me dejan la campagnolo zonda trasera por algo menos de 250 €. se notaria algo al llevar una campagnolo detras y una mavic delante?
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no es muy normal lo que te pasa, que te envien la rueda a mavic para que te lo miren, respecto a llevar una rueda de cada no pasa nada en absoluto.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mirando por internet me han dicho que puede ser pq al pesar yo 80 kg y tener la rueda pocos radios no este preparada para aguantar el peso.
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pues hombre, dudo mucho que sea eso: yo llevo las SL y peso 87 kg...

    Esas ruedas están preparadas para eso y para más. A mi se me desentensó una vez un radio, y directamente me la mandaron a Barcelona; alli la tensaron entera con sus aparatitos y voilá, la rueda perfecta.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Las Kysirium Elite aguantan todo lo que le eches. El problema esta en los trinquetes del nucleo. La verdad es que es el punto mas flojo de estas ruedas con solo un par de trinquetes. el desmontaje es sumamente sencillo y lo puedes hacer tu mismo. Limpiar y aceitar, no te deberia de hacer falta nada mas salvo que se te haya petado algun trinquete con lo que habria que sustituirlo.
    Ahi puedes ver como va el tema http://www.mavic.com/ewb_pages/m/maintenance_FTS_L_461.php

    Con un par de llaves allen te quedas con el buje en bragas, es muy muy sencillito.
     


  6. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    prueba que este bien prieto el cierre.


    UN SALUDO
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    me cambiaron los trinquetes , ya os contare que me dicen cd recoja la bici
     

Compartir esta página