problema con nucleo de karbona duetto II

Tema en 'Ruedas' iniciado por UNIVERSE, 1 Ago 2007.

  1. UNIVERSE

    UNIVERSE Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos.El problema que tengo es que un piñón Dura Ace 2007 no me entra en el núcleo de estas ruedas que SI son para Shimano, pero probado en otras si que entra y sin embargo hay piñones Shimano que entran en mis ruedas. O sea unos si y otros no. En una tienda en Valladolid, Ciclos Samy me dijeron que los piñones de Shimano 2007 tienen otro paso y les voy a tener que dar la razón a ellos ya que en otras tiendas me dicen que eso es imposible, pero a los datos me remito. la pregunta es ¿si alguién a tenido un problema similar o mejor igual y como lo ha solucionado? Gracias por adelantado y VIVA EL CICLISMO.:vino
     
  2. Darotai

    Darotai Triglobero

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Universe. Yo he tenido un problema similar.A mi no me entraba el dura-ace de 9, y alguno de 10 tambien me entraba justito.Eso pasa porque los nervios que trae el nucleo son distintos a lo normal.Los cassettes de 10 traen mas espacio que los de 9.Este problema lo tienen algunas ruedas con bujes american classic.El nucleo tiene los nervios en dos niveles,cuando los normales suelen tener solo la altura del primer nivel.Yo lo que he echo ha sido limar este nucleo hasta conseguir reducir este segundo nivel a la altura del primero,asi no tendras problema con ningun cassette.
     
  3. UNIVERSE

    UNIVERSE Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias Darotai, eso es lo que pensaba hacer.Lo que pasa es que quería preguntar primero por si había una solución no tan drástica. No he probado a llimarlo todavía, pero espero que no cuete mucho , ya que imagino que como es aluminio se limará con facilidad. Gracias de nuevo por el consejo.
     

Compartir esta página