problema con pastillas freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por alvaro_free, 26 Jun 2007.

  1. alvaro_free

    alvaro_free Zierzo Rider

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    maño exiliado
    buenas! a ver, mi problema es que el otro dia fui a cambiar las pastillas de mis hayes, y al sacar las viejas e ir a poner las nuevas estas no me entraban debido a que lso pistones estan mas salidos de lo normal ( de por si ya tengo aire en el circuito) que deberia hacer?
    e pensado en llevarla a la tienda pero primero quiero saber si o podria arreglar yo solo y me aorro unos cuantos €!
    venga graciass!:D
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Lo de los pistones salidos se arregla fácilmente haciendo palanca con un destornillador plano grande, de modo que las hagas retroceder.
    Si, de paso, purgas el circuito, mejor y más fácil te será meterlas.
    Hay por el foro explicaciones detalladas (con fotos y todo) de cómo purgar frenos sin tener que comprar el kit correspondiente.
    Pero si no tienes mucha idea de mecánica, puede que te resulte menos arriesgado (e incluso más barato al final) acudir a un profesional (o a un amiguete que tenga algo de experiencia con los frenos).
     
  3. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    No hombre, eso con un destornillador metes los pistones hacia dentro en un momento. Si todavía al meter las pastillas siguen estando demasiado juntas, vas metiendo cartas entre las dos pastillas hasta que se abran los suficiente. Despues dejas las pastillas para que no rocen con el disco y listo.
     

Compartir esta página