problema con pinchazos

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 5 Jun 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Hola , me encentro siempre el mismo problema, y es que despues de una manyana bajando, siempre llego a casa y cuando bajo la bici del coche, siempre me encuentro la rueda de atras desinchada... la verdad estoy quemadisio de que siempre me pase o mismo, pero lo mas gracioso es que cojo, pillo la rueda, saco la camara, la hincho a mala leche, y nada, ni un pinchazo, ni nada por donde salga aire... cojo, pillo .. monto otra vez la rueda y aguanta el tiron hasta la proxima vez, es la segunda vez que me pasa ... YO SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO ... .alguien le pasa algo parecido, o sabe que puede pasar, que puede ser problema de la camara, del llanta, de la cubierta??????? .. alguien tiene algo de idea de que puede ser . Ademas en la tienda donde siempre voy no tienen ni idea y flipan tanto como yo, y lo mismo los colegasde salidas.

    un saludo y gracias.
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Ami me pasó, saves de que era? tenía la rueda fisurada por el aro, se me desvió un poco y por el lateral estaba punzante...

    Espero que no sea el mismo caso..
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    yo es que pienso en parte que tiene que ser por ******* la llanta..
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Hay algún sitio determinadO? Mira haver si tienes algo, un radio para dentro o algo similar.. Yo para ir tirando le puse algodón, mucho algodón, así pasé el día... Eso sí, era para ir tirando jajajaj
     
  5. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    revisa partes punzantes de la llanta y revisa bien la cubierta por dentro, y mira tb por si las moscas a ver si pierden por la valvula
    salu2
     

Compartir esta página