problema con rodilleras (o espinilleras, como se llamen)

Tema en 'Freeride' iniciado por picotas, 9 Ene 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pues q tengo estas espinilleras y me quedan un poko sueltas, e probado cruzando las bandas q las sujetan xo aun asi, q me recomendais?


    no e sio capaz de acer mejor la foto
     

    Adjuntos:

  2. juanky

    juanky Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    añadele un poko mas de belkro a la cinta y asi al ser mayor el ''adesivo'' mas t koje la pierna
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no entiendo lo q me quieres decir, me lo puedes explicar mejor, porfa? :scratch
     
  4. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo unas espinilleras que sujeten la rodillera por la parte de arriba... creo que estas no lo hacen y seguro que al caer , la zona de la rodilla queda al descubierto.
    Por cierto, tendrás que cortar y poner velcro nuevo para que ajusten...
     
  5. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    ese modelo parece de moto, y si llevaras botas no se moverian, creo......
    pero botas con la bic....pues no se, como que no
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    son d moto, y pensaba q eso daba =, aunq ya veo q no, pillare mas velcro como dice kikekona y to arreglao, gracias a todos
     
  7. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    lo mejor es que te compres unas de bici y te las pruebes en la tienda ya que hay tallas!
     
  8. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de devolver una lizadskins qu epille ayer...
    Me las vendieron con "rodilleras+espinilleras" y ni de coña.
    Si, son muy cómodas porque le puedes sacar la protección de plástico de dentro pero tambien he de decir que con el pastico muy mal.
    No son nada anatómicas, en vez de ser curvas son con el perfil en forma de L

    Me pidieron unas FOX de unos 50 € + ó - .

    Ya os comentaré a ver que tal. :p
     
  9. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Lo malo es que este se las pillo pa reyes, asinke no creo que se pille otras nuevas. El problema no son las espinilleras, es que está más seco que un palo (sin faltar :mrgreen:)
     
  10. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    pues la verdad casi todas las rodiyeras se bajan (x no decir todas) si son de motocros pero.. lo mejor k puedes acer es cojer un coulote viejo y ponerle una parte del belcro y la otra parte en la rodiyera asi no se bajan y kedan bien sujetes mi ermano lo tiene asi yo las tengo para unos pantalones ya k la economia esta mala unos de rockrider (la economia esta mala) dentro tienen como un coulote de maya muy lijero yo le kite la banana o como se yame xq la verdad pa acer dh o caye como k me da = weno pues ice lo mismo k con el coulote le puse una parte de un belcro en la maya cosido y en la rodiyera = (te vale cualkier coulote viejo sino uno barato) si no te a kedado claro me agregas al msn y te lo cuento mejor (no te tienes xq comprar otras). :wink:
    una cosa k no comprendo mis rodiyeras son unas scott pero creo k todas las rodiyeras tienen un "fallo" y esk cuando se te depega un poco el belcro te da en la pierna, rozandote, creandote eridas y jode muxo weno yo alas mias le e cambio los belcros (todos) de posicion kedando asi la perte de los pelitos dando en mi pierna y no te acen daño y la de los pinxitos kedan al otro lado (es x algo k los belcros estan asi puestos? o simplemente todos lo acen = x capuyos jeje) :mrgreen:
     
  11. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo ideal sería que se ajustasen con neopreno, ni velcro ni pollas... (perdon)

    el velcro termina por rozar y despegarse

    a ver si me llegan pronto mis FOX y os cuento
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    si feelin, yo estoy to seco, pero tu ermano esta to cebao(sin faltar tp e?:mrgreen: ) y tb se le bajan, y a jose, que esta normalito tb se le bajan
     
  13. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo llevo unas de fubol con tobillera ke me dejó un colega xke me estaba dejando la canilla como un mapa con los pinchitos de las plataformas. De todas formas el otro día aprendí por la brava xke les ponen las rodilleras integradas... :mrgreen:
     

Compartir esta página