problema con rueda trasera, voy a tirones.

Tema en 'Mecánica' iniciado por josegon, 20 Oct 2007.

  1. josegon

    josegon Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Pues he comprado una bici nueva con llantas MAVIC CROSSRIDE y hoy en mi primera salida para probarla, simplemente para probarla notaba que iba como a tirones, como si el firme estuviera con la tipica ondulacion aunque estaba perfecto, totalmente liso. Dando la vuelta a la bici y fijandome en la rueda trasera noto que tiene una oscilacion en un punto pero no la tipica lateral cuando esta descentrada una rueda, sino de adelante a atras, lo he comprobado colocando una brida y hay un punto que deja de hacer contacto con la cubierta y luego vuelve a hacerlo, ya a simple vista se ve un cabeceo.He cambiado la cubierta y sigue igual. Alguien me da alguna pista de lo que puede ser. Un saludo muy grande y es mi primer post a ver si m contesta alguien.

    Nacho
     
  2. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    pues creo que lo que te pasa es que está mal radiada... radios mas tensos que otros... o de diferente longitud. Es raro encontrar llantas mal radiadas, aunque siempre hay gente a quien le toca; yo que tu iria a la tienda a que le afinen el radiado; ya que a altas velocidades podría escupirte del asfalto por la ondulación

    si es nueva no ceberían cobrarte nada

    Saluten!
     
  3. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Tienes que ajustar lo que se llama "salto de rueda".
    Mi consejo (por experiencia) Toca todo en investiga de todo.......MENOS CON LAS RUEDAS. Ni las toques, más vale que las lleven a que te ajusten el salto.
     
  4. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y no será que la cubierta no se ha asentado del todo en la llanta en ese determinado punto?
     

Compartir esta página