Problema con ruedas Fulcrum 29" Red Passion 3

Tema en 'General' iniciado por ketadinko, 15 Abr 2018.

  1. ketadinko

    ketadinko Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    2
    Buenas tardes.
    En mayo de 2017 compré estas ruedas nuevas en una tienda de España. La verdad que todo fue muy correcto con la venta, envío, etc...
    El problema vino al intentar montar los neumáticos Continental X-King 2.2 plegables que venían de serie en mi Merida. Comentar que no son tubeless ni ready tubeless. Como tenían unos 500 kilómetros, quería aprovecharlos, ya que me parece que tienen muy buen agarre. Me llevó mas de 2 horas conseguir meterlos con la cámara en las llantas Fulcrum. Después de hinchar las ruedas, me di cuenta que quedaban deformadas, como si estuviesen descentradas. Lo mismo me pasó con unos neumáticos Mavic Crossmax 2.1 tubeless; me fue casi imposible meterlos con cámara. Decir que sin cámara entran muy bien los Mavic, que son los que llevo ahora mismo con el líquido antipinchazos. Hago el camino de Santiago del 12 al 19 de mayo desde Valladolid y el problema que le veo es si sufro un pinchazo más grande de lo normal y me toca ponerle cámara; me quedaré tirado y tendré que llamar al 112 para que me socorran...:(

    ¿A ALGUIEN MÁS QUE LAS TENGA LE HA SUCEDIDO ESTO?

    ¡No seáis vagos y leed la parrafada!

    Espero vuestras respuestas :rolleyes:
     
  2. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    Que necesidad de cámaras tienes? Vienen preparadas para tubeless y no Dan problemas yo las tengo hace mucho. La cinta que traen es muy gruesa y tienen el perfil muy bajo seguramente al ponerle cámara reduces más el espacio que ya es poco

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. ketadinko

    ketadinko Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    2
    Te agradezco la respuesta, @carlos41457
    Supongo que no has probado a poner un neumático con cámara, ¿verdad?
    ¿Llevas una cámara de repuesto en caso de pinchar o algo tipo gusano, seta, etc?
     
  4. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    No lo he probado pero veo el perfil tan bajo que tiene que costar poner seguro. Suelo llevar el líquido controlado y dos botellas de co2 siempre encima. Lo de las mechas está bien por si es un pinchazo importante. Te aconsejo líquido x sauce. Saludos

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Yo las llevo en mi breezer...y monte los neumas de serie..que son de alambre y con cámaras...
    Y sin problemas..usando jabón en los flancos..fueron al sitio...
    No se quedan perfectas...perfectas...
    Pero en mi caso..es de las cubiertas...por que en las llantas de serie ya me lo hacia....

    Mis neumas son de 1.9 de anchos..y utilizo cámaras de gravel o cx..mas estrechas..por si te sirve de ayuda..:)
     
    Última edición: 17 Abr 2018

  6. ketadinko

    ketadinko Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    2
    Muchas gracias por contestar. Creo que me servirá de mucha ayuda. Buscaré esas cámaras y así gasto los dos Continental que tengo en muy buen estado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    De nada...yo uso las cámaras de spe que son medida 700x28-38
    De todas formas..busca algo parecido..dependiendo de lo que tus cubiertas den de ancho??
    Si las tuyas son de 29 pulgadas claro....:)
     
  8. ketadinko

    ketadinko Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    2
    Se me olvidó comentar que son de 29"
    Ahora mismo llevo los Mavic 2.1 Los Continental son 2.2
    Me da la sensación que esas cámaras que usas no van a valer para mis neumáticos...
     

Compartir esta página