Problema Con Ruedas !!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 20 Jun 2006.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues necesito ayuda/consejos.

    Tengo unas Shimano WH R500, y el problema, es que últimamente, salida si salida no, parto algún radio de la rueda trasera.

    Soy un tio grande, y peso casi 90 kgrs. y no se si el peso es realmente la causa del problema, o es que la ruedas son en sí una ******.

    Vistos los antecedentes, me estoy planteando cambiar las ruedas y poner unas con más perfil.

    En principio, el peso no me importa mucho, con que no pesen más que las que ya tengo, pues me vale, eso si, no me quiero gastar más de 300 euros, llegaría en un caso extremo a los 400 pero no más.

    Y dentro de lo que creo que necesito, pues he visto las Bontrager Race Lite Aero y las Mavic Cosmic Elite.

    Estéticamente me gustan más las Mavic, pero sinceramente, me da igual, yo lo que quiero son unas ruedas que no se me rompan aunque sean las más feas del mundo :mrgreen:

    ¿Opiniones? ¿Más opciones a valorar?

    Muchas gracias ;)
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues de las mavc cosmic elite no creo que rompas ningun radio!!!!! y si efctivamente las r500 son una ******, yo las lleve 115 km i las quite
     
  3. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    campangolo zonda por ese precio sin duda
     
  4. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Y porque no montas unas ruedas de 32 radios que son mas rigidas que todas las que estas diciendo?? Creo que no tiene nada que ver si son de mayor o menor perfil las ruedas, el problema data en el numero de radios que tienen las ruedas.
    Por ese precio te puedes montar unas buenas ruedas. Y sino unas Mavic Cosmos que andaran sobre los 180e mas o menos que las tuve en mi epoca de cadetes y ningun fallo.

    Suerte y salu2
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    semos varios en el foro con problemas con las ruedas shimano 500, 540 , y 550, el problema parece ser q cuando ropes un radio, ya la rueda no va igual, al llevar tensiones diferentes a las de fabrica. vaya full
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tambien voto por campagnolo en funcion de lo que te de el presupuesto; vento, sirocco, zonda o eurus.

    He estrenado en los dias previos a la QH unas eurus y que diferencia con las anteriores, en la quebrantahuesos con tanta gente me he comido unos cuantos baches y hasta el sonido al pillarlos denota solidez en las ruedas.

    Saludos
     

Compartir esta página