Problema con SD7

Tema en 'Mecánica' iniciado por PAscal, 10 Jul 2007.

  1. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de hacer con unos puentes y unas manetas SD7. Pero tengo dos problemas, os cuento. Bueno lo primero decir que vengo de otros V's de extraña marca y calidad.
    Lo primero que me encuentro es que despues de atornillarlos al cuadro e intentar empujar el puente con la mano para que la zapata toque con la llanta el muelle no hace ninguna fuerza (en mis antiguos V's si y bastante). ¿Solucion?
    Y el otro problema, es que para que los puentes de atras queden paralelos al frenar, en uno de ellos tengo que quitar todas las arandelas del lado de la zapata, por lo que al tocar la llanta, la zapata solo toca con una esquina y no con toda la superficie, ¿que me recomendais?
    Perdon por el ladrillo, pero ya no se que hacer. Muchisimas gracias y un saludo.
     
  2. Hiros

    Hiros On the Rocks II

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Behind the Matorrals of Elche
    Hola, yo tengo unos XT, pero supongo que serán iguales o parecidos. El problema es de la tensión del muelle o de la varilla. Mira si tienes en los pivotes donde pones las levas más de un agujero. Si tienes varios, ves jugando en ponerlos arriba o abajo. Juega también con los tornillos que hay a los laterales, apretando mas de un lado que de otro. Como solución algo extrema, intenta doblar con cuidado de no pasarte y partirlas, las varillas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Salu2:eek:la2
     
  3. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuadro solo tiene un agujero para meter el extremo del muelle. De todas formas intentare tensar un poco mas el muelle con el tornillo lateral.
    Y el problema del paralelismo de la zapata con la llanta, ¿que solucion me dais?
    Gracias de nuevo.
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Con los tornillos laterales se centran los puentes y se las da tension a las varillas, con las arandelas regulas el alcanze y paralelismo de las zapatas a la llanta, ve tu cuantas colocas verificando que la parte superior de los puentes idealmente queden separados entre 11 y 12 cm, al dejar la zapata en posicion pre frenado y vas regulando con la piola despues centras usando los tornillos laterales
     

Compartir esta página