problema con shimano deore(freno)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maximojm, 22 Jun 2007.

  1. maximojm

    maximojm No bike, no life

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, despues de un largo tiempo sin mi bici, al final la fui a buscar al taller. Me dijeron que tubieron que cambiar el freno delantero ya que habia roto nose que cosa... EL problema empieza cuando despues de mis primeros 30 km, me fijo que una pastilla de freno toca mas que la otra.
    Al dia siguiente desmonto el feno, y como buen novato que soy toco el freno y empieza a salir un poco de aceite despues de un burn rato pareze que el freno vuelve a frenar! Pero no como antes...
    Mi duda es: Tengo que poner aceite en el el circuito? y la pastilla me sigue tocando que puedo hacer?


    Gracias por vuestra atencion:risa
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si una pastilla te toca y otra no, debes regular la distancia de las pastillas, tú miras desde arriba y tienes que ver que el disco está justo en medio y las pastillas a la misma distancia y así no te rozará, ahora bien, los discos nuevos al principio suelen rozar.
    Con el tiempo se acabará solucionando el roce pero no obstante los discos al dilatarse pueden que rocen a veces, normalmente si la medida es excesivamente grande para la pinza.

    Un saludo
     
  3. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Seguramente te va a hacer falta un purgado, al salir aceite te habra entrao aire seguramente y por eso no te frena bien. El sintoma de esto suele ser un tacto blando, esponjoso, hundiendose el freno más que antes.
     

Compartir esta página