Problema con un Hydrapak Overflow

Tema en 'General' iniciado por Veider, 13 Ene 2005.

  1. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Hola, ya sé que está candente el tema de los distribuidores (entre ellos, Motor Dealer), pero me ha ocurrido una cosa con mi mochila Hydrapak Overflow, y es que de repente he notado que tiene un poro en la parte de abajo de todo de la bolsa, con lo que pierde agua. La mochila tiene un año justo, no tengo factura y la tienda se ha trasladado a no se donde (no tengo ni idea de donde están).

    ¿Sabeis si puedo conseguir una bolsa nueva con la garantia? ¿La tendría que enviar para que me la arreglen? ¿Me compro otra mochila (estoy encantado con la capacidad y bolsillos de esta)? Marcos Yoda, ayúdame!!

    En fín, muchas gracias

    Veider
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    De la garantia no se, me da que hace un año ya estaba lo de los 2 años de garantia para cualquier producto?, ni idea.

    Pero antes de comprar otra mochila, tienes la opción de comprar una bolsa hydrapak que estan por unos 18€ creo (la de 3l que es la que lleva la overflow) o comprar una bolsa de otra marca.
     
  3. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Si no tienes el ticket de compra...algo chungo si ya dices que la tienda se ha mudado ( por lo visto es que ni eras muy asidua asi que para reclamar la garantía en un sitio que a la que no has vuelto en mucho tiempo...pues chungo)etc etc
    Opcion Profesional ( como el windows XP), la que te dice tabai, bolsa de agua nueva por los 20€.
    Opción Home, ponle un parche :roll: .
    El Osito
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    bueno,pues otro como yo.Ademas a mi tb me ha pasado lo mismo con mi bolsa de agua,se me han formado una especie de manchitas muy peqñas por donde se filtra el agua y se me mojaba la espalda.Admas la tienda donde la compre me dijeron,los mu perros,que la mandase a la casa xo q pagara yo los portes,y q qieres q te diga,si tengo q pagar los portes,entre ida y vuelta pos se me va casi el dinero de una moxila nueva,para q luego no me la dieran por la garantia.Ademas dice que lo de q se estropee asi la moxila es debido a q se deja el agua en su interior muxo tiempo y yo despues de cada salida la secaba.Asiq paso de las hydrapack.Lo que e exo es,como a mi al igual q a ti me encanta la moxila,sus compartimientos y sus ajustes,es comprarme una bolsa camelback de 2l como era mi bolsa(solo la bolsa).Me cabe en la parte q tiene la moxila,asiq me sirve.

    Por cierto mi moxila es la hydrapack delta de hace unos 2 años y se me estropeo al año,o no llego a cumplirlo. Espero q te sirva de algo
     
  5. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Hola!En respuesta a tu consulta, llama a Motordealer exponiendonos tu caso.Te diremos cual es la tienda más cercana en la que puedes pedir la bolsa y , si se puede, tramitarte la garantía (si tiene más de un año.....la cosa está complicada, no quiero engañarte).Espero que esto te ayude, aunque para muchos mi trabajo seuna ******. En fin, saludos
     

  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Nadie ha dicho creo recordar que tu trabajo sea una ******,porque todo este tinglado no va contra los curritos ni contra los tenderos.Es de agradecer ese comportamiento por tu parte,pero también te reclamamos una contestación para alkon, ya sé que no tenemos derecho,pero nos haría ilusión :lol: :lol:
     
  7. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    No problem...que Alkon haga lo mismo.Si realmente MD ha metido la pata, pués rectificar es de sabios.Eso si, NO GARANTIZO QUE LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA sea la que el quiera....me explico?.No quiero crearle a nadie falsas esperanzas...
     
  8. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Osito:

    La verdad es que mucho no iba por la tienda esa, básicamente por que eran bastante precarios en cuanto a material (poco y de gama media-baja), pero pasé por delante, en el escaparate ví la mochila, me gustó, y me la compré.

    Marcos Yoda, gracias. Intentaré llamar a MotorDealer, a ver que solución le podemos encontrar. Igualmente, estoy saliendo con un Camelbak Rogue, muy pequeño, que me sirve para llevar 1,5L de agua y cuatro herramientas.

    Salud!

    Veider
     

Compartir esta página