Problema con Woxter y G-tool

Tema en 'GPS' iniciado por JaviM, 4 Abr 2007.

  1. JaviM

    JaviM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al pasar los tracks del logger del GPS a gpx o plt con el G-tool (V 2.71), no toma el signo negativo de la coordenada x. Así que mis rutas en Alicante se ven en los mapas en el mar, cerca de Ibiza y simétricas al track real respecto al meridiano 0 (comprobado con Compe y con Ozi).

    Creo que el problema aparece cuando el valor de la coordenada es menor que 1 porque también pasé un track grabado en Sierra Nevada y este lo hizo sin problemas.

    En cambio al pasarlos a kml para verlos en Google Earth sí se ven bien.

    He intentado pasar de kml a gpx en GPSvisualizer y las coordenadas quedan bien pero pierdo los datos de tiempos.

    ¿Hay alguna forma de editar el track que permita cambiar el signo a las coordenadas de una forma ágil?
    ¿Se os ocurre alguna otra solución?
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Abre el KML con Compe y guardalo en GPX, o bien usa el GPSBabel para convertir desde el formato del Woxter al formato que te apetezca...

    Recuerda que el Woxter (supongo que hablamos del WBT-100) es de la casa Wintec. Te aconsejo que actualizes el firm del cacharro así como el software que estas usando para la descarga del tracklog... (bájalo de la web de wintec, no de la de woxter)

    SUERTE!!!

    P.D.: Quizá ESTE HILO te pueda ayudar en tus pretensiones...
     
  3. JaviM

    JaviM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    El firm de la página de wintec es anterior al que traía el GPS y lo mismo pasa con la versión del G-tool.

    Con mi versión del Compe no puedo (o no sé) abrir kml.

    Al convertir a GPX pierdo los datos de tiempos.

    El hilo de PcDeMano ya me lo leí antes de comprarlo.

    Gracias cpasoft pero me temo que sigo perdido.
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    ¿Qué versión de firm trae tu aparato?, ¿y que versión tienes del G-tool?

    ¿Qué versión de Compe tienes?, basta con arrastrar el KML dentro de la ventana de Compe y te lo debería abrir. De todas formas, te invito a que te actualices, vamos por la 6.4h, aunque creo que en breve saldrá la 6.5...
     
  5. JaviM

    JaviM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Compe es el 6.2 y, definitivamente, no se traga los kml.

    El G-tool es el 2.71. En la web sólo he encontrado el 2.68, lo instale y lo probé pero compe no abre la transformación que hace a gpx, cosa que, por cierto, tampoco hace con los gpx creados con la 2.71, en cambio, sí abre los plt, que son los que se ven alrevés.

    Del firm del aparato no me acuerdo. Luego lo miro, pero no creo que el problema sea el aparato ya que las coordenadas que lee el G-tool cuando lo conecto on-line sí son correctas y la transformación a kml también. Parece que el problema lo tiene G-tool al convertir a gpx o plt.
     

Compartir esta página