Problema con Z1 y freno de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por [Free-Ski], 24 Nov 2006.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he montado una z1 y todo ha ido bien hasta que he ido a colocar el freno (deore de 160), al encajar la pinza en el disco, el adaptador no llegaba a la horquilla, y si atornillaa el adaptador a la horquilla, no se podía encajar la pinza, temporalmente lo he solucionado con arandelas, pero no me fio, ya que apenas entra el tornillo en el adaptador.
    ¿Alquien sabe qué puede pasar?
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    si puedes poner fotos mejor.
    haber yo tengo una z1 sport eta, y ellavo 3 arandelas en cada tornillo para que el adaptador me vaya bien en unos frenos avid juyce 7 pero antes tenia los Lx y creo recordar que pasaba lo mismo, de todas formas si solo es por la longitud de los tornillos, en las ferreterias puedes encontrar tornillos un poco mas largos, pero lo dicho si puedes poner unas foticos mejor para ver exactamente cual es el problema
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, he hablado con un amigo y me ha dicho que en las horquillas de eje de 20 hay que poner arandelas, así lo único que hay q hacer es compar unos tornillos más largos.
     
  5. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo tengo la z1 light ETA y hasta ayer la llevaba con unos lx de 160.
    Cuando compras la horquilla te viene una bolsa con dos arandelas y los tornillos que tienes que meterle. Hay dos opciones, o le metes las arandelas o le pones un adaptador shimano especifico para marzocchi. Aunque con las arandelas funciona perfectamente.
     


  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale gracias, miraré bien la caja.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    las arandelas normalmente se ponen entre la pinza y el adapatador, nunca entre el adaptador y la horquilla, ¿etas seguro de que has colocado el adapatador bien, no lo tendrás al revés, vamos invertido?
     

Compartir esta página