Problema de direccion

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Pro_RaCe, 5 Ago 2007.

  1. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas , pues tengo una Gt performer pro , sin rotor , y esque noto como tiene una ligera orgura la direccion , es muy muy poco , pero no se como quitarla.... , e apretado el tornillo central de la direccion , y los tornillos de la potencia etc y no consigo quitar la orgura , haber si me podeis ayudar , muchas gracias , un saludo , otra pregunta , si yo tengo un aro negro , y pulo donde frena la zapata , me frenara mas la bici? , sera mejor pulirlo o dejarlo como lo tengo que lo tengo medio negro medio gris... mas negro que gris del desgaste , alomejor os parece una tonteria pero no lo se
     
  2. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0

    si no frena tienes q cambiar de bici
     
  3. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    ayudarme por favor
     
  4. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Mi nick , no es de ser ningun pro , si no por otra cosa , haber si me podeis ayudar
     
  5. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    direccion petada
    si la rallas no frenara
     

  6. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Como que direccion petada ?, que es lo que tengo que cambiar? para arreglarlo , y lo de pulir el aro por donde frenan las zapatas , no se quedaria rallado , si no liso liso.... pulido! , como un tenedor por ejemplo mas o menos para que os agais una idea... si le ago eso frenara mejor?
     
  7. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Jajaja, pulir el aro negro, para cnvertirlo en cromado... si poder se puede hasta puedes intentarlo xD
     
  8. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Dirección? comprate otra, o sacala, limpiala, echale 3 en 1, y vuelve a montarla, si no se quita la olgura... Dirección nueva
     
  9. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    direccion nuva si no puedes kitar la holgura...tampoko son muy caras;)
     
  10. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    La holgura de dirección...siendo "normal" puede ser debido a una mala colocación de los rodamientos/bolas ó a excesiva longitud del tubo de dirección. Desmontala y comprueba esto, si es posible limpiala de la grasa que tenga o suciedad y añade nueva grasa.
    Comprueba que los rodamientos posen correctamente sobra las pistas de la dirección y que el tubo de la horquilla no pega con la tapa de la araña cuando la aprietas para eliminar la holgura. De ser así la solución consistiría en cortar el tubo de la horquilla unos milímetros hasta que el apriete resulte efectivo.

    Personalmente lo que hago, desmonto todo, limpio restos de grasa o suciedad, luego aplico 3en1, limpio nuevamente, reviso la colocación de los rodamientos, aplico nueva grasa a las barras, bolas y donde van alojadas éstas. Coloco nuevamente todo, apreto sin pasarme y listo.
     
  11. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Vale , pues vere si lo puedo arreglar , y si no que direccion me recomendais?? que no sea muy cara y sea mejor que la de serie de la GT performer , por cierto , lo de pulir el aro , es mejor acerlo o no? , saludos
     
  12. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo pulas!
     
  13. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Vale , pues no lo pulo entoces , gracias , creia que al pulirlo se ganaria algo... ya que mi aro es negro y por donde frenan las zapatas se esta desgastando
     
  14. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Tio si quieres que te frene mejor, comprate un aro cromado, o cambia las pastillas, o las dos cosas a la vez...
     
  15. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    E pedido unas zapatas kool stop rojas o verdes segun lo que aya... , maneta odyssey monolever medium , freno odyssey evolver , cable linear odyssey blanco , puños primo chad negros , y creo que nada mas como lo veis?
     
  16. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Si la dirección es de bolas, seguro que le falta alguna, o lo que dice Rush, le no lleva separadores de orquilla...
    Aver, para que tengas una rueda trasera casi perfecta, te falta comprar un aro, y unos radios.
     
  17. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues comprate las verdes porque las rojas son para aros cromados y las verdes para aros negros o de color.
     
  18. fuckem'all

    fuckem'all Novato

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez puesta la horquilla aprieta hacia abajo la potencia audandote del manillar y que un compañero te ayude a collar la potencia (apreta todo lo fuerte que puedas), primero colla el de la direccion i despues el de la potencia;) saludos
     
  19. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    COLLAR?? que **** verbo es ese??? cada dia hablais mas raro!!
     
  20. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ya lo e arreglado , lo e desmontado todo y lo e montado otra vez y ya esta solucionado! muchas gracias!! , por cierto una pregunta , lo de pulir el aro e visto que hay gente que lo tiene echo , con eso se gana o no?se quedaria para que os agais una idea como un tenedor pero mas brillante... tipo cromado , y otra cosa las kool stop verdes para aro cromado iran mejor que las rojas en aro cromado? peor gracias saludos
     

Compartir esta página