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Problema de direccion

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Pro_RaCe, 5 Ago 2007.

  1. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Buenas , pues tengo una Gt performer pro , sin rotor , y esque noto como tiene una ligera orgura la direccion , es muy muy poco , pero no se como quitarla.... , e apretado el tornillo central de la direccion , y los tornillos de la potencia etc y no consigo quitar la orgura , haber si me podeis ayudar , muchas gracias , un saludo , otra pregunta , si yo tengo un aro negro , y pulo donde frena la zapata , me frenara mas la bici? , sera mejor pulirlo o dejarlo como lo tengo que lo tengo medio negro medio gris... mas negro que gris del desgaste , alomejor os parece una tonteria pero no lo se
     
  2. DKbiker

    DKbiker Baneado

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    si no frena tienes q cambiar de bici
     
  3. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    ayudarme por favor
     
  4. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Mi nick , no es de ser ningun pro , si no por otra cosa , haber si me podeis ayudar
     
  5. chica fly

    chica fly Baneado

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    direccion petada
    si la rallas no frenara
     
  6. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Como que direccion petada ?, que es lo que tengo que cambiar? para arreglarlo , y lo de pulir el aro por donde frenan las zapatas , no se quedaria rallado , si no liso liso.... pulido! , como un tenedor por ejemplo mas o menos para que os agais una idea... si le ago eso frenara mejor?
     
  7. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

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    Jajaja, pulir el aro negro, para cnvertirlo en cromado... si poder se puede hasta puedes intentarlo xD
     
  8. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

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    Dirección? comprate otra, o sacala, limpiala, echale 3 en 1, y vuelve a montarla, si no se quita la olgura... Dirección nueva
     
  9. potrovlc

    potrovlc ...

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    direccion nuva si no puedes kitar la holgura...tampoko son muy caras;)
     
  10. Graku

    Graku Sir

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    La holgura de dirección...siendo "normal" puede ser debido a una mala colocación de los rodamientos/bolas ó a excesiva longitud del tubo de dirección. Desmontala y comprueba esto, si es posible limpiala de la grasa que tenga o suciedad y añade nueva grasa.
    Comprueba que los rodamientos posen correctamente sobra las pistas de la dirección y que el tubo de la horquilla no pega con la tapa de la araña cuando la aprietas para eliminar la holgura. De ser así la solución consistiría en cortar el tubo de la horquilla unos milímetros hasta que el apriete resulte efectivo.

    Personalmente lo que hago, desmonto todo, limpio restos de grasa o suciedad, luego aplico 3en1, limpio nuevamente, reviso la colocación de los rodamientos, aplico nueva grasa a las barras, bolas y donde van alojadas éstas. Coloco nuevamente todo, apreto sin pasarme y listo.
     
  11. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Vale , pues vere si lo puedo arreglar , y si no que direccion me recomendais?? que no sea muy cara y sea mejor que la de serie de la GT performer , por cierto , lo de pulir el aro , es mejor acerlo o no? , saludos
     
  12. chica fly

    chica fly Baneado

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    no lo pulas!
     
  13. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Vale , pues no lo pulo entoces , gracias , creia que al pulirlo se ganaria algo... ya que mi aro es negro y por donde frenan las zapatas se esta desgastando
     
  14. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

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    Tio si quieres que te frene mejor, comprate un aro cromado, o cambia las pastillas, o las dos cosas a la vez...
     
  15. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    E pedido unas zapatas kool stop rojas o verdes segun lo que aya... , maneta odyssey monolever medium , freno odyssey evolver , cable linear odyssey blanco , puños primo chad negros , y creo que nada mas como lo veis?
     
  16. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

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    Valencia es la zonaaaa!!!
    Si la dirección es de bolas, seguro que le falta alguna, o lo que dice Rush, le no lleva separadores de orquilla...
    Aver, para que tengas una rueda trasera casi perfecta, te falta comprar un aro, y unos radios.
     
  17. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

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    Pues comprate las verdes porque las rojas son para aros cromados y las verdes para aros negros o de color.
     
  18. fuckem'all

    fuckem'all Novato

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    una vez puesta la horquilla aprieta hacia abajo la potencia audandote del manillar y que un compañero te ayude a collar la potencia (apreta todo lo fuerte que puedas), primero colla el de la direccion i despues el de la potencia;) saludos
     
  19. quai

    quai Miembro activo

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    COLLAR?? que **** verbo es ese??? cada dia hablais mas raro!!
     
  20. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Ya lo e arreglado , lo e desmontado todo y lo e montado otra vez y ya esta solucionado! muchas gracias!! , por cierto una pregunta , lo de pulir el aro e visto que hay gente que lo tiene echo , con eso se gana o no?se quedaria para que os agais una idea como un tenedor pero mas brillante... tipo cromado , y otra cosa las kool stop verdes para aro cromado iran mejor que las rojas en aro cromado? peor gracias saludos
     

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