problema de frenada con specialized!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por lluky.specialized, 18 Dic 2006.

  1. lluky.specialized

    lluky.specialized Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una specialized hace 2 meses y no me frena de delante. primero pense k habia tocado liquido engrasante al engrasar el buje. entonces kite las pastillas y las lijé con papel de vidrio un poco y tambien le heche un poco de tierra seca con un trapo en el disco, pero funciona = k antes. AYUDA porfa!:cabezazo
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?

    Si lo has contaminado, y aunque te resulte un poquito raro:comor3 , humedecelas en gasolina (ojo solo gasolina:cursing ...nada de gasoil, ni keroseno, ni jet A-1 solo gasolina ) y quémalas.(quitadas claro...jejejeje y durante un minutito, no hace falta más)
    Cuando se hayan enfriado líjalas un poco, sobre una superficie muy plana, con una lija de grano fino. El disco lavalo con gasolina y nada más. Funcionará estupendamente.
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas Sencillo Cuecelas En Agua Varias Veces
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como te ha dicho nokoss es de lo más eficaz.
    Revisa también el recorrido de la maneta si se hunde mucho, pues pede que tengas una burbuja de aire y pierdas presión de frenada en el manguito del hidráulico.
    En el peor de los caso si nada te funciona pastillas nuevas + limpieza de disco.
     
  5. lluky.specialized

    lluky.specialized Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tengo muco recorido del freno(hayes) y he pensado en sangrarlo, pero no tengo tiempo. voy a probar lo de la gasolina en el disco y cocer la pastillas.
    otra cosa: hay una tuerca k regula el recorido verdad? he mirado el la maneta y hay varias turcas, pero no kiero estropear nada. si alguien tiene unos hayes(en una specialized enduro) k me diga algo porfa!
     

Compartir esta página