problema de garganta con las llantas CROSSLAND

Tema en 'Mecánica' iniciado por NIKOBtt, 13 Abr 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola amig@s!!! :flores
    tengo éstas magnificas llantas MAVIC, pero después de mucho BOURAR por los montes de Dios, e observado que las dos veces que e tenido que cambiar de cubierta trasera, fue por la misma causa: :scratch

    1ª era una cubierta con cámara que después de un año de "todo uso" :angel , un buen día, volviendo para casa, después de una pequña salida se me rajó la garganta de la cubierta, con el consecuente rebentón.

    2ª vez fué con una cubierta sin camaras, después de 850 kms de Enduro :rocker y el resultado fué el mismo rebentón en la garganta de la cubierta,. :cursing

    3ª vez por ahora no hubo, pués cambié las cubiertas sin cámaras HUTCHINSON SCORPION gordas, por unas MAXXIS MOFO finitas para hacer unas saliditas de larga distancia.
    Al desmontar la rueda Trasera me fije en la garganta de la SCORPION y ya estaba un poco desgastada cosa que no me parece muy normal :melopien: despues de 500 kms de uso en salidas ENDURERAS suaves :loco

    me preguntaba yo si a alguien más tiene éste mismo probema :?:
     
  2. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no las tengo, pero conozco a gente ke si, y ke yo sepa ningun problema. No te puedo decir mas.
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :scratch nadie tubo este problemilla con éstas llantas??????????
     

Compartir esta página