Problema de tija

Tema en 'General' iniciado por mperalta, 27 Dic 2006.

  1. mperalta

    mperalta Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo feliz navidad,

    En Noviembre adquiri una specialized de carbono con la tija de carbono, la tija ay que atrla a no se que potencia, creo que a 4,5 new o no se bien, la cosa es que a la 5 salida se me empezo a bajar la tija, sabeis si hay algun liquido o algo para endurecer la tija y no se mueva?
    Saludos
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Tienes varias posibilidades: lijar un pelin la zona de la tija que va dentro del cuadro, usar una grasa especial para carbono con un material abrasivo (hay varias marcas) o en plan mas casero.. echar un poco de laca en la tija.

    saludos
     
  3. mperalta

    mperalta Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer la lleve a que me la ataran de nuevo. Crees que se soltara de nuevo? Si se suelta de nuevo le echare alguna grasa especial , muchas gracias
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    A saber!

    Yo lo primero lijaria un poco. Acuerdate que la grasa debe ser especial para carbono!
     
  5. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasaba al principio, porque lo apretaba poco y le echaba bastante grasa. Me he pasado a alu. y ahora sin problemas, hay muchas de alu. por menos € y con un peso igual.
     


  6. Gengis

    Gengis Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Norte
    Hola buenas; prueba a poner el cierre del sillín de forma que el tornillo del cierre quede mirando hacia el manillar; de esta forma se conseguimos que el cierre realice presión de forma uniforme en todo el perímetro de la tija.

    Un saludo.
     
  7. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo tengo el mismo problema pero mi cuadro es de aluminio. Le puedo hechar la misma laca?
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    El problema de muchas tijas de carbono es que el acabado es birllante, con lo cual resbaladizo, lo mejor es lijar un poco la parte que entra dentro del cuadro, o untarlas con laca del pelo o cocacola dejandola secar.
     

Compartir esta página