Problema direccion wcs[MECANICOS,HELP!!!!]

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 11 Abr 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno, estoy terminando de montar mi bicicleta mondraker podium, habia pedido a alemania una direccion ritchey wcs....la direccoin esta nueva, sin estrenar...se dispone al montaje de la misma en mi cuadro,pero hay un problema...cuando aprietas la potencia y la araña la direccion se queda rigida,gira mal, no asienta bien....las cazoletas,guardapolvos,arandelas y rodamientos estan perfectos todo esta intacto, y a estrenar..pero no asienta bien,despues de mucho mirar me he dado cuenta que las cazoletas no asientan bien, lo que sùpongo que haga que empuje el rodamiento y por eso se queda rigida, ya que roza el guardapolvo o la cazoleta con el mismo rodamiento.....hay alguna explicacion?algun mecanico/alguien sabe porque es esto?? esta direccion que hago,la tiro??.Venga espero vuestra ayuda.1saludo y gracias.Borjina


    http://www.actionsports.de/Ritchey-WCS-Steuersatz::7785.html
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy difícil responderte sin verlo, si pudieras poner algunas fotos en detalle a lo mejor podría responderte. Por lo que cuentas me da la impresión que las alas de las cazoletas, las que entran a presión en el tubo de la pipa, son demaisiado largas y éstas no llegan a hacer tope. También es posible que no estén introducidas a tope y éstas se queden algo fuera de su sitio, ten en cuenta que para meter las cazoletas de la dirección, se necesita una prensa de taller y si no tienes prensa se pueden introducir con golpes precisos de mazo de plástico para no dañar nada, aunque no es el sistema más recomendable, un golpe mal dado y te puedes cargar el cuadro.
    Lo dicho, sin ver lo que te pasa es un poco difícil aconsejarte, aunque me inclino a pensar que tu problema es que las cazoletas, o cazoleta, de la dirección, no están, o está, correctamente introducidas.
    Suerte.

    :drive
     

Compartir esta página