Problema en compra a usuario esteban2

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por KTMyroon, 25 Jun 2017.

  1. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Este forero me ha engañado de principio a fin. He comprado una horquilla, y ha sido una odisea desde el momento en que la he pagado...
    http://www.foromtb.com/threads/sid-xx-con-bloqueo-hidraulico-de29-300-vendido.1394024/

    La horquilla decia que venia con bloqueo nuevo. Mentira.

    Despues de pagarla, me dice que me tiene que explicar como al bloqueo hay que hacerle una chapuza para que funcione. Le digo que deberia avisar antes, pero que no pasa nada, que lo arregle y la envie.

    No logra arreglarlo, con lo que me la hubiese comido si no le mando arreglarla.

    Me dice que me consigue uno. Lo hace, pero con el pulsador del lado contrario al que anuncia. Le digo que asi no lo quiero, que no es lo hablado. Me intenta convencer de que solo existe un pulsador, y que para ponerlo en el otro lado lo ponga del reves y listo. Le hago ver que eso es mentira, y que no me esta dando lo que me ha vendido, asique que me devuelva el dinero. No acepta.
    Pasan los dias y no me da soluciones que me interesen. Le digo de nuevo que me devuelva el dinero y listo. Se niega.

    Al final me hace la rebaja que el cree oportuna y me envia la horquilla sin mando de bloqueo, una semana mas tarde de lo acordado.

    Yo insistia en que preferia el dinero y nos olvidavamos de chapuzas. Se negaba de todas maneras.

    Ahora seguimos para bingo.

    Llega la horquilla, con el mantenimiento completo hecho hace 3 meses, y todo este tiempo casi parada.

    Como no me fio, la abro. Casi sin aceite en las botellas y con las esponjas superiores llenas de ******. Esa horquilla llevaba muchisimo tiempo sin mantenerse.

    Le vuelvo a preguntar por el mantenimiento, y ahora me dice que no lo hizo, pero que la compro hace 6 meses y le habian dicho que estaba hecho.

    Si anduviese 2 meses asi, me cargo las barras seguro.

    Y por si fuera poco, me intentaba escaquear el cierre de la horquilla, diciendo que no salia en la foto, cuando en la descripcion decia que incluia cierre maxhle.

    Un estafador, geta y mentiroso en toda regla.

    Mucho ojo, porque no dice una sola verdad



    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  2. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Que lastima que haya gente así, por culpa de esta gente perdemos todos, así lo único que se consigue es que dudemosnunos de otros.

    A mi me paso algo parecido con un perla también de el foro, sólo que yo era el vendedor y me decía que lo había engañado, al final le devolví el dinero y gracias a dios el me devolvió el material.

    Espero que lo puedas solucionar!!!!
     
  3. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Esto es lo mas surrealista que me ha pasado en la vida.
    Cuando me dice, despues de enviarle fotos de bloqueo derecho e izquierdo, que es lo mismo y que uno esta puesto boca arriba y otro boca abajo pense que era una camara oculta.
    Luego que si el eje no aparecia en la foto, que no me lo tendria que enviar...increble.
    Y las 30000 vueltas que le dió con tal de no devolverme el dinero. Todo parches y soluciones chapuceras. Increible.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  4. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    La verdad es que es surrealista!!! Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien y dormir tranquilo!!!!

    P.D. al final te ha devuelto el dinero y tú le as devuelto la horquilla????

    Saludos
     
  5. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Que va! Se lo pedi varias veces, y nada. Me devolvió una parte, y me envió la horquilla sin pulsador de bloqueo.
    Al final, tengo una horquilla 1 semana mas tarde e inutilizable de primeras...lo dicho, un caradura...

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  6. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Vaya tela!!!!!!

    Me imagino que te pilla lejos no???
     
  7. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Si, en la otra punta del pais, practicamente...

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  8. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Una pena que pasen estas cosas y más en este foro, donde por lo menos yo me siento más confiado comprando y vendiendo aquí y no en Wallapop.
    Espero que se solucione y te envie el bloqueo y el cierre.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos a ver.yo vendo una horquilla con bloqueo.como podéis ver en la foto.bloqueo nuevo.sin estrenar.el chico este.dice que la quiere.se supone que ha visto las fotos del la horquilla. Antes de mandar la horquilla .me doy cuenta de que el bloqueo. Es de doble.osea para horquilla y amortiguador.si hubiese querido se la mando tal cuál.pues así venía en la foto del post de de venta,pero como no le servía lo llamo y le digo lo que pasa. Me dice que le devuelva el dinero.yo le.digo que es más fácil que le. Consiga un mando para bloqueo de rígida.ese mismo día le compro un mando nuevo a un forero,le mando la foto y me dice que el mando no le.sirve porque era izquierdo y el quería derecho.cosa que yo desconocía.me pongo en contacto con el chico o que me. Vende el mando y me dice que lo mismo. Vale para derecha que izquierda.este me dice que no lo quiere.pregunto lo que vale un mando nuevo y le mando un ingreso de 100 euros. Donde esta el encanto?. Osea que yo podía haberle mandado la horqjilla como anuncie en la foto.y podéis.ver en el post. El retraso fue hasta que averigüe lo del mando. No soy ningún estafador. he vendido muchas cosas llevo muchos anos en el foro y podéis ver los comentarios.
     
  10. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    No estas contando la verdad tal cual. Quieres que cuelgue las capturas de whatsapp?
    Si quieres, cuenta las cosas tal como fueron, y no como te hacen quedar mejor.
    No te pedí el dinero hasta que las soluciones que me proponias eran bastante malas para mi.
    Te dije que me lo mandases funcionando, y non pudiste hacerlo. No es asi?
    Te dije que me enviaras uno derecho, como en la foto, funcionando, y solo conseguias el izquierdo, y en unos dias, cuando te lo enviasen. Ademas de quererme convencer de que era igual derecho que izquierdo.
    Si todo esto me lo dices antes de que te pagase, pues ya valoraria si comprartela o no, pero, como te dije, asi no se hacen las cosas.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  11. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Te equivocas yo compré el izquierdo pensando que te servía no sabía que había izquierdo y derecho.en unos días incierto.el mando lo conseguí el mismo día que me dijiste que era derecho y no izquierdo.hubieses esperado un día porque yo lo pague y te lo iban a mandar a ti diectamente
     
  12. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    El que me conoce y son muchísimas gente sabe que tus acusaciones de estafador y geta, son aberrantes.ya te e explicado por wassap el tema de los retenes y aceite y lo del cierre maxle.
     
  13. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo conseguiste el mismo dia, o encontraste a alguien que lo tenia y todavia te lo tenia que mandar, con el consiguiente retraso que seguiriamos acumulando? Porque dicho asi, parece que ya lo tuvieses en tu mano...
    No dudo que no supieses si habia derecho o izquierdo. Pero desde que te lo digo y te envio fotos porque no te fias, deberias reconocerlo, y no insistirme en que lo que te digo no es cierto, o que me quedara con el izquierdo porque daba igual, o que lo pusiese en la derecha del reves...
    Cualquier cosa te servia con tal de no devolverme mi dinero. Dinero que te pedia porque no me podias dar la horquilla tal y como describias, y no sabiamos tampoco cuando lo podrias hacer.
    Es mentira?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  14. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    El tema de los retenes? Los retenes que primero habias cambiado tu hace 3 meses y luego habia sido el anterior dueño hace 6?
    Estos retenes que en principio tenian 3 meses y habia estado la horquilla casi sin uso todo el tiempo? El que haya cambiado o visto retenes, sabe que esto no está en esas condiciones ni de broma... Por no hablar de la practicticamente total ausencia de hidraulico en ambas botellas...[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  15. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los.retenes ya te dije que el anterior dueño dijo que estaban cambiados .yo no lo comprobé.y después se llevó a una. Tienda que nos hacía el mantenimiento gratis por el tema de correr para ellos.porque no iba bien el bloqueó si nos dicen que están cambiado y revisado todo.? Que hago desarmar para comprobar .?
     
  16. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    El mando el mismo día lo encontré como tú sabes bien lo pague .y te hubiera tardado 24 horas y te repito que la horquilla no te la mande como tú dices porque yo me di cuenta que el mando no servía.si llegó a ser otro te la mando con dicho mando.y te la averiguas .porque yo puse la foto y el anuncio con ese mando tu lo vistes y estabas de acuerdo.
     
  17. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no puedo mandar ninguna captura de wassap como tú porque me fío de la.gente cosa que ahí no te ocurre.eres de lo que lo guardan todo porque no se fían ni de su sombra.dice el refrán que se creel ***** que todos son de su misma condición. Y con esto cierro el tema no me interesa estar hablando de lo mismo .porque no nos vamos a poner de acuerdo
     
  18. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y esto va para ti el chamán ya he explicado que la que le mande la horquilla sin mando porque lo llame y le di dos.soluciones pedirle un mando .o mandarle 100 euros cosa que hice al instante.
     
  19. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Ok, para juzgar hay que oir las dos versiones, yo no opino ni de uno ni de otro.

    Simplemente puse que era triste que estas cosas pasaran aquí en el foro.

    Pero veo que no os ponéis de acuerdo!!!!

    Saludos
     
  20. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Si, claro que estaba de acuerdo. Siempre y cuando funcionase...

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página